“Spider-Man: Sin camino a casa” y sin spoilers

Jon Watts regresa para hacer muchísimo más grande el universo de Spider-Man.

Spider-Man: Sin camino a casa llegó llena de easter eggs, referencias y una expansión de su multiverso increíblemente extensas, para continuar con muchas más sorpresas en un futuro no tan lejano.

El comienzo del fin

En esta nueva entrega la vida de Peter Parker (Tom Holland) se vuelve un caos, luego de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara su identidad y lo hiciera quedar como un asesino. A pesar de que tanto Peter, MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon), la tía May (Marisa Tomei) y Happy (John Favreau) logran contener esta avalancha de desastre con una mano extra, se muestra como Peter a toda costa trata de solucionar este percance y lo que está sufriendo al mismo tiempo.

Peter se muestra más humano que nunca y se torna mucho más serio, teniendo en cuenta del peligro que todos corren con su identidad revelada, ya nada es para tomar a la ligera.

Esta tercera película, a pesar de tener sus acciones predecibles, es mucho más frenética, cómica y dramática en amplios sentidos.

Los villanos

Lamentablemente, cuando nuestro héroe le pide ayuda a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch)  todo se sale de control y una colisión de dimensiones trae a los antiguos villanos de las pasadas películas de Spider-Man, regresan; Doctor Octopus (Alfred Molina), El duende verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), El hombre de arena (Thomas Haden Church) y El lagarto (Rhys Ifans). Pero quien toma el principal antagonismo es Norman Osborn, quien vuelve a hacer sufrir a Peter tanto físicamente como psicológicamente.

La naturaleza de Peter Parker va cambiando a lo largo de la película y en ocasiones se muestra como alguien muy piadoso y bondadoso, pero luego se vuelve más agresivo y determinado, teniendo en cuenta por lo que está pasando. Peter tiene que tomar una serie de decisiones que cambiaran su vida y la de sus seres queridos para siempre. Pero va a tener una mano amiga y quien lo aconseje, tanto MJ como Ned y Dr. Strange están para ayudarlo.

Para cerrar

Spider-Man: Sin camino a casa es la mejor entrega de las tres estrenadas hasta ahora, efectos, banda sonora, escenas de acción y trama. Un multiverso que se abre como un abanico de posibilidades para continuar con Spider-Man a lo largo del tiempo y un Peter Parker que todos deseaban ver finalmente llegó, alguien determinado, fuerte y siendo el amigable vecino Hombre Araña.

Con una escena post-créditos que aclara muchísimas cosas conectadas a otra película de Marvel y un adelanto que vale la pena totalmente ver hasta que se prendan las luces de la sala.

La tercer película de Jon Watts no decepciona en absoluto y las altas expectativas continuarán creciendo aun más de la cuenta.  

Spider-Man: Sin camino a casa

Dirección - 95%
Actuación - 95%
Guion - 90%
Musicalización - 95%
Arte - 90%

93%

Spider-Man: Sin camino a casa trae de vuelta a los icónicos villanos que se pudieron ver a lo largo de las entregas del arácnido en el cine, a los cuales Peter deberá enfrentar sufriendo severas consecuencias, pero que lo harán un héroe más fuerte en el futuro. Muchísima acción y referencias para que esta nueva entrega haga aplaudir a todos en sus butacas.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior