Blondi llega a Prime Video

La plataforma que produjo Argentina, 1985 tendrá la opera prima de Dolores Fonzi

Prime Video anunció la fecha de estreno para la esperada película argentina de comedia, Blondi, que llegará exclusivamente el 5 de julio al servicio de streaming en Latinoamérica y Estados Unidos después de una aclamada y exitosa temporada en cines.

Dolores Fonzi y Rita Cortese en Blondi
Dolores Fonzi y Rita Cortese en Blondi

La película, ganadora del premio al mejor elenco en la última edición del BAFICI, sigue a Blondi y Mirko quienes, a ojos de todas las personas, son un equipo perfecto de mejores amigos que aman vivir juntos, escuchar la misma música, ver las mismas películas, ir a conciertos y compartir el mismo grupo de amigos. Todo entre ellos es aparentemente perfecto, pero aunque parecen de la misma edad, Blondi es realmente la madre de Mirko.

El elenco es liderado por la directora y actriz principal Dolores Fonzi (Truman, Paulina, Distancia de Rescate) quien interpreta a Blondi, junto con algunas y algunos de los actores argentinos más consagrados, que incluyen a Carla Peterson (El Gerente, 100 Días para Enamorarse),  Rita Cortese (Relatos Salvajes, El Suplente) y Leonardo Sbaraglia (Asfixiados, El Gerente, Relatos Salvajes). Toto Rovito (Argentina, 1985El Inventor de Juegos, Vacaciones Involuntarias) interpreta el papel de Mirko.  

Blondi es una producción de Santiago Mitre (Argentina, 1985PaulinaThe Summit), Dolores Fonzi,  Agustina Llambi Campbell y Santiago Carabante de la compañía productora basada en Buenos aires, La Unión de los Ríos (Paulina, Murder Me, Monster, Argentina, 1985), Mark Johnson y Tom Williams de Gran Via Productions (Breaking Bad, Better Call Saul, Logan Lucky, Downsizing, The Little Things) y Fernanda del Nido de la compañía española, Setembro Cine (Princesita, Una mujer Fantástica, Neruda). Entre los productores asociados está Barraca Producciones de México.

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.