AdelantosCineCriticaDramaEstrenosNoticiasPelículas Argentinas

“Lejos de casa” en los jueves de estreno de Cine.ar

Una carismática joven que lucha contra las adicciones.

Florencia debe volver a encontrarse con su madre, con quien comparte un vínculo distante y de resentimiento. “Lejos de casa”, el estreno semanal de Cine.ar, nos presenta la compleja vida de una joven perdida entre el alcohol y las drogas. Es la tercera película de la directora María Laura Dariomerlo. Por Lautaro Franchini.

La cerveza y las pastillas dominan la vida de Florencia (Cumelén Sanz). Heridas abiertas logran que la joven amante de la fotografía decida alejarse de la realidad en reiteradas situaciones. Los escapes adictivos son causados por dolores adjudicados a sus padres separados, en especial con su madre, quien estuvo ausente en la niñez por temas laborales.

Un lamentoso episodio hará que Florencia deba alejarse de su casa en la ciudad y volver a convivir con su madre en la Costa Atlántica. La búsqueda de sanar y el perdón de su familia seguirán causando adicciones, pero el nuevo escenario, junto a la aparición de un buen muchacho, llegará como una posible salvación para la protagonista.

Tras los largometrajes “Rosa fuerte” (2014) y “La chica que vino del espacio” (2018), Dariomerlo estrena su tercera obra hoy 22hs en Cine.ar. Y a partir de mañana estará por seis días de forma gratuita en la plataforma Cine.ar Play.

Puntaje 70/100.

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios