FestivalesInternacionalLatinoamericanasNoticiasTeatro

Llega una nueva edición del “Festival Internacional La Patagonia al Teatro”

El festival estará disponible vía streaming del 7 al 15 de noviembre.

En la edición número 5 participarán compañías y personalidades de Argentina y de diferentes países del mundo. El encuentro será de acceso libre y gratuito aunque estará disponible “la gorra online” para colaborar con el Festival.

En un año que ya está llegando a su fin, los festivales se vieron limitados a exhibirse vía streaming. Puede parecer que fue negativo, pero al contrario, resultó tener un resultado positivo ya que permitió acercar a nuevas audiencias y conectarse con diversas actividades.

El “Festival Internacional La Patagonia al teatro” toma estos principios y los lleva a su propio espectáculo, mostrando además la integración socio-cultural y la inclusión para que todos tengan la posibilidad de presenciar las artes escénicas desde distintas estéticas, y realizado en espacios convencionales y no convencionales como teatros, centros culturales, escuelas, bares, restaurantes, merenderos y plazas; además de sumar capacitaciones y talleres brindadas para actores, actrices, músicos, bailarines, directores, técnicos, dramaturgos, docentes y público en general que quiera adentrarse en las artes escénicas desde algún enfoque brindando herramientas y técnicas.

En esta nueva edición participan compañías y personalidades de Argentina (CABA, Provincia de Buenos Aires, Misiones, Chubut, Mendoza, Córdoba, Mar Del Plata), Francia, Canadá, Ecuador, Uruguay, Brasil, Israel, España, Perú y Bolivia, y será de acceso libre y gratuito aunque esta disponible “la gorra online” para colaborar con el evento.

Se transmitirá del 7 al 15 de noviembre en forma virtual a través de los streaming por Facebook Live, el canal de Youtube y la pagina web, y también estará disponible talleres con inscripción previa, conversaciones, masterclass, espectáculos para niños, adolescentes, adultos y para toda la familia.

Toda la programación está disponible en la web del Festival como así también en las redes sociales del evento. En un momento tan importante es preciso apoyar a los artistas que nos sacan una sonrisa y nos hacen vivir emociones diferentes.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios