AcciónCineEstrenosNetflixNoticiasPoliciales
Tendencia

Top Five: Películas de acción en Netflix

Grandes producciones originales para ver en su plataforma.

Las producciones cinematográficas del género de acción son las preferidas del público que utiliza la plataforma digital de Netflix. Tiene un gran catálogo de historias, aventuras, batallas, persecuciones; lo que causa mucha adrenalina. 

En esta época de pandemia, donde hay que aislarse para no contagiarse del Covid-19, Cine Argentino Hoy les deja una lista de las cinco mejores películas de acción producidas por Netflix  para disfrutar en familia, durante el fin de semana.

5. La vieja Guardia (2020).

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto, son perseguidos a causa de sus misteriosos dones. Con la actuación y producción de Charlize Theron, la actriz sudafricana reafirma sus cualidades para protagonizar escenas de acción.

4. Misión de rescate (2020).

Un mercenario viaja a Bangladesh para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir. Los creadores de Avengers End Game están detrás de la producción de esta película, que es pura adrenalina para los amantes de la acción; actúa Chris Hemsworth.

3. Bala perdida (2020).

Un mecánico con pasado criminal es acusado de asesinato. Para probar su inocencia deberá encontrar el auto que contiene la única prueba que lo salve, una bala. Simple pero efectiva es esta película de acción francesa, que tiene como personaje principal Alban Lenoir.

2. Escuadrón 6 (2019).

Tras fingir su muerte, un millonario recluta a un grupo internacional de mercenarios para una misión de alto riesgo. Todo un derroche de adrenalina en esta película, que te mantiene pegado a la pantalla a punta de persecuciones en autos espectaculares y a toda velocidad, y muchas explosiones. Con la participación de Ryan Reynolds.

1.Triple frontera (2019).

Sirvieron a su país, ahora luchan por subsistir con un arriesgado golpe que les puede hacer ganar millones, si sobreviven. Esta producción de Netflix tiene como protagonistas a Ben Affleck, Oscar Isaac y al chileno Pedro Pascal, quienes traen acción pura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar