“Kimetsu no Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares”. Crítica

El clamor de la batalla llega a los cines.

Kimetsu no Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares es un snack para calmar las ansias de su cuarta temporada para este 2024. 

Desde el estreno de El tren infinito en 2020, Kimetsu no Yaiba continúa estrenando en cines un adelanto de lo que se va a ver en su próxima temporada. Aunque haya que esperar algunos meses más para que este relato continúe, este pequeño vistazo alcanza para tener las cosas más claras previo a que la batalla empiece con todo. 

Después de los sucesos de su tercera temporada, los pilares empiezan a entrenar a varios cazadores de la cofradía para ponerlos cabeza a cabeza contra los demonios, este capítulo nos acerca cada vez más al final y de esta forma veremos el pico de las habilidades de los protagonistas, hablando específicamente del trío compuesto por Tanjiro, Zenitsu e Inosuke

En este nuevo adelanto, la animación sigue estando en el top por parte de Ufotable, pero Kimetsu no Yaiba en este punto tiene algunos altibajos y no porque esté mal adaptado, sino qué, en esta parte del relato, todo es mucho más relajado y no predominan tanto las batallas, al menos no como en El tren infinito o el Arco del distrito rojo, donde la animación y las peleas iban de la mano.

Este arco podría sentirse un poco como relleno, pero teniendo en cuenta como vienen adelantando varios tomos del manga y yendo directamente al grano, esta introducción en los cines abarca bastante de lo que vamos a ver próximamente este año. 

Fuera de que todavía queda un pequeño trecho para llegar al final, este adelanto en forma de película en el cine, previo al estreno de su cuarta temporada, sirve para calmar las ansias y nos acerca más y más a la batalla final.

Kimetsu no Yaiba – Rumbo al entrenamiento de los pilares sigue con la fórmula de darnos un adelanto de lo que veremos en su cuarta temporada y continúa sorprendiendo con su impecable animación. No se le puede pedir más a Ufotable y por el camino que va, muestra que no nos dará menos, sino que hasta incluso, nos dará en las próximas adaptaciones que lleguen. 

Verla en los cines vale la pena por su animación y los fanáticos acérrimos saben lo que se van a encontrar, pero si no leyeron el manga o esperan algo más, habrá que aguantarse unos meses más para ver la temporada completa en los sillones de nuestras casas. 

Calificación

Actuación
Arte
Fotografía
Guion
Música

Un adelanto en la pantalla grande que sirve para calmar la ansiedad de su cuarta temporada, pero que su peso en oro está en la animación, su relato se achata un poco y habrá que esperar unos meses más para que lo más interesante nos pegue de lleno.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior