“Stranger Things 4”

Los hermanos Duffer revelan una par de cosas sobre le futuro de su serie.

Stranger Things 4 está cada vez más cerca y los hermanos Duffer revelaron que pasará con el futuro de la serie y Hawkins.

Hace casi 3 años la tercera temporada de la afamada serie de Netflix terminó y revelo un misterio mucho más grande. Ahora, los hermanos Duffer revelan que esta cuarta temporada estará dividida en dos volúmenes, para así traer más episodios y explorar muchos más misterios alrededor de la ciudad natal de los personajes y fuera del país también.

División y suspenso

La primera temporada, estrenada en el año 2016, tuvo 8 episodios en su haber, la segunda, lanzada en 2017 tuvo 9 y la cercera, tuvo 8 al igual que la primera. Esta próxima temporada, contará también con 9 episodios, pero será dividida en dos partes, en mayo saldrán 5 capítulos y en julio liberarán 4 más.

En una carta, los creadores de la serie dieron la siguiente información:

Por lo que se ve, habrá una quinta temporada y seguramente se explorarán misterios muchos más grandes que la otra dimensión, por lo que esto, le da a la serie una relevancia y suspenso muchísimos más grandes que hace unos atrás.

¿Qué podemos esperar de esta cuarta temporada?

Teniendo en cuenta como finalizó la temporada anterior, tendremos a Hopper vivo y muy lejos de Hawkins, a Once aparentemente sin sus poderes y tratando de rehacer su vida con Will y Joyce. Esto lleva a que todos los personajes principales se separen, creando una especie de grupos en destinos puntos, lo que puede llevar a que el problema que se avecina sea de muchísima magnitud.

No solo habrá nuevos misterios, sino que también, harán la introducción de nuevos personajes en la serie, por lo que veremos si hay más personas como Once y si revelarán más secretos de su pasado y de la instalación en la cual se encontraba. 

El estreno del primer volumen será el 27 de mayo y del segundo el 1 de julio de este año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.