AdelantosAmazon PrimeCine de generoInternacionalNoticiasTerrorThriller

Nuevos thrillers en Welcome to the Blumhouse

Amazon Studios y Blumhouse dieron a conocer los estrenos del 2021 que serán parte del programa conjunto

Amazon Prime Video y Blumhouse Television anunciaron las cuatro películas que completan la antología de ocho films del género, “Welcome to the Blumhouse”. The Manor de Axelle Carolyn, Black as Night de Maritte Lee Go, Madres dirigida por Ryan Zaragoza, y Bingo de Gigi Saul Guerrero se lanzarán en el 2021 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

The Manor, escrita y dirigida por Axelle Carolyn, persigue a Judith Albright. Después de sufrir un derrame, se muda a un antiguo asilo, en donde comienza a sospechar que algo sobrenatural está atacando a los residentes; deberá escapar, pero para eso tendrá que convencer a todos de que ella no pertenece a ese lugar. Es protagonizada por Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane. 

Black as Night es la segunda película anunciada. Dirigida por Maritte Lee Go y escrita por Sherman Payne, el film sigue a una adolescente con problemas de autoestima que encuentra la confianza de la forma más inesperada: pasando el verano peleando contra vampiros que atacan a los más desfavorecidos en Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico que siempre le ha gustado, y una peculiar chica adinerada. El elenco está compuesto por Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Craig Tate, Keith David, Mason Beauchamp, Abbie Gayle y Frankie Smith.

Madres es dirigida por el primerizo director de largometrajes, Ryan Zaragoza y escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. Estelarizada por Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo, la historia muestra a una pareja mexicana-americana que esperan a su primer hijo. Se mudan a una comunidad de granjeros en California en la década de 1970; pero cuando la esposa comienza a experimentar extraños síntomas y aterradoras visiones, tratan de determinar si están relacionados con una maldición legendaria o algo más perverso. 

Bingo es la última película anunciada por las productoras, y es dirigida por Gigi Saul Guerrero y escrita por Shane McKenzie y Gigi Saul Guerrero, junto con Perry Blackshear. El film se ambienta en el barrio de Oak Springs, donde vive un grupo de viejos amigos que se rehúsan a ser gentrificados. Su líder, Lupita, los mantiene unidos en una comunidad, una familia. Pero no se imaginaban que su amada sala de bingo estaba a punto de ser vendida a una fuerza mucho más poderosa que el dinero mismo. 

Estas películas estarán disponibles el año que viene y surgieron del primer programa de películas de Amazon Originals, “Welcome to the Blumhouse”. Con el objetivo de contar historias originales, centradas alrededor de temáticas de terror institucional y fobias personales, los thrillers sociales se adentran en los miedos más profundos de la gente y presentan una visión distinta. “Después del exitoso lanzamiento de las primeras cuatro películas del programa, que ha superado nuestras expectativas, estamos emocionados de revelar el siguiente capítulo que llega en el 2021”, dijo Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. “Estamos emocionados de ver cómo el público alrededor del mundo ha respondido a las películas de “Welcome to the Blumhouse”. No podríamos estar más orgullosos de estos talentosos realizadores, elenco y equipo en todas las películas”, agregó Jeremy Gold, Presidente de Blumhouse Television. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar