AdelantosCineCriticaDocumentalesEstrenos

“Malamadre” Crítica

La película argentina  está escrita y dirigida por Amparo Aguilar en que la  cinta trata el tema de la maternidad en las mujeres argentinas y en cómo esta afecta a en sus vidas. por Maximiliano Ponce

El film está construido por testimonios de madres que relatan de qué manera atravesaron su periodo de embarazo y lo alejado que muchas veces pueden llegar a ser estas situaciones de lo que realmente se piensa. Varias mujeres coinciden en que la maternidad no es lo que esperaban, o que no pudieron tomarlo de una manera tan sencilla como creían que era.

Se incluyen testimonios de niños hablando sobre la relación que tienen en sus hogares junto a sus madres, y cómo sienten el trato hacia ellos mismos y sus hermanos.

La película también cuenta con una narrativa conformada por imágenes que intentan expresar los sentimientos a través de dibujos artísticos mezclado con efectos visuales. Esto suma mucho al relato y al mensaje que se trata de comunicar, ya que brinda lo que podría llamarse una idea de representación a lo que lo que les pasa por la mente a las mujeres durante las etapas más complicadas de un embarazo, y también sumándole el rol de madre a la hora de la crianza de sus hijos.

Calificación 8/10

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar