La serie Menem, de Prime Video, reveló nuevas imágenes

El drama está protagonizado por Leonardo Sbaraglia. Griselda Siciliani y elenco

Prime Video reveló nuevas imágenes de la serie original Menem, que se estrenará exclusivamente en la plataforma. El drama está dirigido por Ariel Winograd y está protagonizado por Leonardo Sbaraglia (El Gerente, Blondi) y Griselda Siciliani (Bardo, Sentimental).

Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglia como Zulema Yoma y Carlos Menem en la serie Menem, de Prime Video
Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglia como Zulema Yoma y Carlos Menem en la serie Menem, de Prime Video

La ficción, basada en hechos reales, narra la historia de una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del Presidente Carlos Menem. Está situada en Argentina en los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es una historia de poder, controversia política y tragedia social.

Mariano Varela, productor y creador del proyecto, afirmó que la serie “es un relato ficticio de la vida del ex presidente y su primer mandato, pero también una forma de redescubrir la sociedad argentina de los años 90. Desarrollarla fue como subirse a una montaña rusa para afrontar una década crucial que, hasta hoy en día, sigue generando devoción y rechazo en partes iguales”.

Griselda Siciliani como Zulema Yoma en Menem
Griselda Siciliani como Zulema Yoma en Menem

El elenco estelar incluye también a Juan Minujín (El Marginal), Jorgelina Aruzzi (El Primero de Nosotros), Marco Antonio Caponi (Iosi, el Espía Arrepentido), Agustín Sullivan (Sandro de América), Cumelén Sanz (Monzón), Alberto Ajaka (Apache: La Vida de Carlos Tévez), Violeta Urtizberea (Las Estrellas) y Campi (El Amor Después del Amor).

Menem fue creada y producida por Mariano Varela (Porno & Helado) y es liderada por Ariel Winograd (El Gerente) como showrunner y director. Comparte créditos en la dirección con Fernando Alcalde (Argentina, 1985, El Secreto de sus Ojos). La serie fue escrita por Mariana Levy (El Presidente), Federico Levín, Luciana Porchietto (Soy Luna), Silvina Olschansky (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y Guillermo Salmerón (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y producida por Claxson y Yulgok Media.

 

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior