Lifetime y su programación para el mes de abril.

El canal presenta una grilla muy variada de películas para el mes entrante. Por Nito Marsiglio.

LIFETIME MOVIES – LIBROS, CÁMARA, ACCIÓN (FROM BOOKS TO SCREEN)

SÁBADO 22 DE ABRIL A LAS 23:00 HRS. ARG

12 HORAS DESESPERADAS (ANN RULE’S DESPERATE HOURS)

Adaptado de la colección de crímenes reales Last Chance, Last Dance de Ann Rule, este filme original de Lifetime sigue a Val (Samantha Mathis), una madre que se encuentra a sí misma y a sus hijos pequeños retenidos como rehenes por Denny (Harrison Thomas) cuando él entra a la fuerza en su casa después de cometer asesinato ese mismo día. Con el fin de salvarlos a ellos y a su esposo Mark (David Conrad), quien debía volver a casa en cualquier momento, Val se ofrece a llevar a Denny a donde quiera y se convierte en su cómplice involuntaria mientras se lanza a la destrucción. A pesar de los eventos traumáticos, Val construye una relación con su captor y usa la relación para ayudar a salvar la vida de los transeúntes, de ella misma e incluso la vida de su captor.

DOMINGO 23 A LAS 23:00 HRS. ARG

UNA ROSA PARA SU SEPULTURA (ANN RULE’S A ROSE FOR HER GRAVE)

Luego de la muerte de su esposo, Cindy, una madre viuda, finalmente encuentra el amor nuevamente con el mecánico Randy Roth. Pero su felicidad conyugal pronto se oscurece cuando descubre otro lado de Randy. A pesar de las súplicas de su mejor amiga Lori para que abandone su matrimonio, Cindy nunca tiene esa oportunidad después de ahogarse durante un viaje a un lago con Randy y los niños. Sin emociones tras la muerte de Cindy, Randy ordena su cremación inmediata, toma la custodia de los hijos de Cindy e intenta cobrar su póliza de seguro de vida. Decidida a honrar a Cindy y encontrar la verdad, Lori descubre más sobre el pasado de Randy y descubre que Cindy puede no haber sido la primera esposa asesinada en sus manos.

LIFETIME MOVIES

FINES DE SEMANA A LAS 23:00 HRS. ARG

SABADO 01

UNA COPA DE VENGANZA (A GLASS OF REVENGE)

Una aspirante a sommelier ingresa a un programa de capacitación con la esperanza de salvar el restaurante de su familia. Cuando varios de sus compañeros aparecen muertos, ella se encuentra en peligro e incriminada, Pero Emily se niega a ser condenada por un crimen que no cometió y lucha para salvarse a sí misma y al futuro del restaurante de su familia

DOMINGO 02

SIN CITA PREVIA (HOSTAGE HOUSE)

Susan es una ambiciosa agente inmobiliaria decidida a cerrar la venta más importante de su carrera, que podría evitar que deba vender el único hogar que su hija, Heather ha conocido. Tras una larga jornada exhibiendo una hermosa casa a potenciales compradores, Susan se prepara para cerrar todo e ir a cenar con su hija, cuando Natalie y Keith llegan al lugar pasado el horario de visita. Motivada por Heather, Susan accede a mostrarle la casa a la pareja. Durante el recorrido, Susan escucha las sirenas policiales que recorren el vecindario en busca de los sospechosos de un robo armado, y comienza a dudar de Natalie y Keith. Cuando Susan advierte que Keith está sangrando, comprende que la pareja es a quien la policía está buscando, e intenta apurar su salida de la casa. Reticentes a irse sin una buena recompensa, Natalie toma a Susan y a Heather de rehenes a punta de pistola, mientras Keith lucha por continuar con el plan. Entrada la noche, Susan descubre que Natalie y Keith trabajan junto al guardia de seguridad del vecindario, Darren, para robar a vecinos adinerados que tienen más de lo que necesitan. Decidida a sobrevivir y salvar a Heather, Susan se ve obligada a luchar antes de que esa casa se convierta en su última casa en venta.

SABADO 08

MURIENDO POR SER PERFECTA (DYING TO BE PERFECT)

Leslie es una atareada organizadora de eventos que recientemente perdió a su esposo ysocio comercial. Afortunadamente, su hija adolescente, Ava es de gran ayuda en casa, yaque vigila a su hermano Ryan mientras que Leslie trabaja. Pero Leslie no sabe que Ava estárobando el medicamento para el TDAH de Ryan, abusando de los medicamentos no solopara ayudarla a sobresalir en la escuela, sino también para usarlos como droga de fiesta consus nuevos y peligrosos amigos liderados por Madison. Cuando Ava desaparece y se veimplicada en un atropello y fuga que ha llevado a otro adolescente al hospital, Leslie debedescubrir todos los secretos que su supuesta hija “perfecta” le ha estado ocultando.

DOMINGO 09

MORIR POR LA CORONA (DYING FOR A CROWN)

Lydia se muda a Los Ángeles con su hija Elle en circunstancias misteriosas y se convierte en la subdirectora de Bellview High, donde Elle está en el último año. Con su madre a su lado, Elle no se detendrá para convertirse en la reina del baile de bienvenida y ganar popularidad

SABADO 15

PESADILLA EN LA OFICINA (MY NIGHTMARE OFFICE AFFAIR)

Nick es un ejecutivo exitoso con una familia perfecta, una esposa amorosa y una hija adorable. Parece que lo tiene todo para su jefa, Lisa, que quiere desesperadamente un hijo propio. Lisa seduce a Nick en su momento de debilidad, con la esperanza de sacar a su esposa de la escena para que pueda desempeñar su papel de esposa y madre. Cuando Nick intenta romper con Lisa, se encuentra en un juego peligroso con ella que amenaza su trabajo, su familia y su vida. Protagonizada por Laurie Fortier, Marc Herrmann, Kristi Murdock y Matthew Pohlkamp

DOMINGO 16

INFIDELIDAD DE PESADILLA (HALL PASS NIGHTMARE)

Carrie y Justin Palmer son la pareja perfecta para todos los que los rodean. O eso parece. Recientemente celebraron diez años de matrimonio y están hablando de formar una familia. Después de una velada llena de vino, las amigas de Carrie la presionan para que comparta quién sería su pase de entrada. Carrie admite que ha estado enamorada del famoso rockero Dante Jones desde que estaba en la universidad, pero que nunca traicionaría a Justin si tuviera la oportunidad. Después de un viaje de negocios a Las Vegas y un encuentro casual con el propio Dante después de su concierto, la obsesión de ella se convierte repentinamente en la de él. Carrie hace todo lo que está a su alcance para mantener su secreto lejos de sus amigos y, lo que es más importante, de Justin, pero el acecho y el incesante enamoramiento de Dante se vuelven demasiado peligrosos para ocultarlo

SABADO 29

LA HIJA DISFRAZADA (DAUGHTER IN DISGUISE)

Kristen y Justin (Steve Belford) tocan el cielo con las manos cuando su hija, Olivia regresa después de seis años. Olivia fue raptada junto con otras cinco chicas de aproximadamente la misma edad. Pero solo Olivia apareció y ella declara no haber estado con las otras chicas, ni saber cómo encontrarlas. Mientras que Kristen intenta exageradamente ayudar a Olivia a recuperar su vida normal, Justin no puede evitar sentirse intranquilo. Algo no cierra con esta chica, especialmente porque se contradice con sus relatos acerca de sus tiempos con el raptor y porque, al parecer, no logra recordar pequeños detalles sobre su vida antes de ser secuestrada. Pronto, Kristen empieza a darse cuenta de que las sospechas de Justin eran correctas: esta chica no es Olivia, es una sexta captiva, previamente desconocida, llamada Natalie. Con la esperanza de finalmente encontrar a Olivia, Kristen se une con Natalie para rastrear a su hija.

DOMINGO 30

LA DESAPARICIÓN DE CARI FARVER (THE DISAPPEARANCE OF CARI FARVER)

La desaparición de Cari Farver se basa en una historia real y es el tema del libro sobre crímenes reales de Leslie Rule, “A Tangled Web”. Dave Kroupa (Zach Gilford, Good Girls, Friday Night Lights) se sorprende cuando su nueva novia, Cari Farver (Rebecca Amzallag), comienza a enviarle mensajes de texto exigentes. Cuando Dave termina la relación, se encuentra en el extremo receptor de una avalancha de mensajes retorcidos de Cari, que ha desaparecido abruptamente. La exnovia de Dave, Liz (Alicia Witt, Friday Night Lights, The Walking Dead), también comienza a recibir mensajes de texto acosadores de Cari, lo que genera una situación peligrosa para ambos. Mientras tanto, la madre de Cari, Nancy (Lea Thompson, Back to the Future, Switched at Birth) la busca continuamente, manteniendo la presión sobre la policía, que finalmente descubre un descubrimiento impactante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.