La programación de Abril de A&E.

El canal presenta lo más destacado para el mes entrante. Por Nito Marsiglio.

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA T4  – NUEVOS EPISODIOS

ESTRENO: MIÉRCOLES 19 DE ABRIL A LAS 21:00 HRS. ARG

Francisco ‘Paco’ Zea relata los hechos policiales más asombrosos captados por las cámaras de videovigilancia, que monitorean constantemente las calles en búsqueda de posibles crímenes. En la nueva temporada de “CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA” casos de Argentina y Colombia se suman a las persecuciones grabadas en México. En las calles de las principales ciudades de América Latina los operadores de videovigilancia monitorean constantemente buscando todo tipo de crímenes. Persecuciones increíbles, asaltos frustrados y los robos más peculiares, son parte de estas capturas exitosas. Con su peculiar estilo, Francisco Zea relata los hechos policiales más asombrosos grabados desde los centros de monitoreo de estos tres países latinoamericanos.

NCIS: LOS ANGELES S14 – NUEVOS EPISODIOS

MIÉRCOLES A LAS 22:55 HRS. ARG

“Flesh & Blood” – NCIS is called to investigate when a woman is seen fleeing the scene of her husband’s murder. Also, Roberta Deeks (Pamela Reed) comes into town to meet Rosa, and Sam looks for another aide for his father, on the CBS Original series NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Nov. 6 (10:30-11:30 PM, ET/PT) on the CBS Television Network, and available to stream live and on demand on Paramount+. The episode is directed by series star Daniela Ruah. Pictured (L-R): Eric Christian Olsen (LAPD Liaison Marty Deeks) and Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye). Photo: Sonja Flemming/CBS ©2022 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

A&E trae la última temporada de la exitosa serie “NCIS: LOS ANGELES”, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Los agentes G. Callen (Chris O’Donnell), Sam Hanna (LL Cool J), Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen) regresaran en esta temporada 14 para algunas asignaciones de alto riesgo y seguir la acción la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos. En el episodio estreno de esta temporada, “Juego de Zánganos”, el equipo de NCIS busca a un sospechoso y su motivo tras el bombardeo de una gran instalación donde se ensamblan drones militares de combate. Además, Callen y Kilbride reciben noticias preocupantes sobre un cuerpo encontrado en Siria.   NCIS: Los Ángeles es el primer spin-off de y es el segundo programa de mayor duración en la franquicia, detrás del programa principal que cursa su vigésima temporada.  Además de O’Donnell, Cool J, Ruah y Olsen, la serie está protagonizada por Linda Hunt, Medalion Rahimi, Caleb Castille y Gerald McRaney.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.