HBO Max llega a Argentina

Para Junio de 2021, la nueva plataforma de streaming desembarca en nuestro país.

Desde el anuncio de la salida de HBO Max en Latinoamérica, no se deja de especular que contenido tendrá en nuestra región y que pasará con los usuarios actuales de HBO GO.

Como bien se sabe, HBO y Warner anunciaron que para Junio de este 2021, el servicio de HBO Max llegará a Latinoamérica, donde también podremos tener sus estrenos, tales como Dune, Matrix 4 y las cercanas, La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Godzilla VS Kong, además de tener todo el contenido de HBO y Warner Bros., que acaparan tanto series como películas y documentales.

Su contenido se basa en la exclusividad que HBO siempre mantuvo desde su canal de televisión, a lo que ahora también se suma Warner Media. Además de tener contenidos propios de HBO y Warner, los cuales tienen muchos otros proyectos para desarrollar, también tendrá contenido de New Line, DC, CNN, TNT, Tru TV, TCM, Cartoon Network, tbs, Looney Tunes, Adult Swim y ampliará su catálogo de anime con contenido exclusivo de Crunchyroll.

Las producciones originales de plataforma estarán bajo el nombre de Max Originals, donde también ya se ha confirmado que tendremos series y películas originales de América Latina, sumado a que en el equipo de HBO Max Latin America, quien se encargará de liderar toda la distribución, es el director y productor de televisión Argentino, Tomás Yankelevich

Los precios aun no han sido revelados, pero se cree que puede ser de unos $385 a $400 ARS por mes, así como también cuestan las otras plataformas de streaming que compiten con HBO Max.

¿Qué pasará con HBO GO?

La plataforma puso fin a HBO GO en Estados Unidos, por lo tanto cuando llegue a Latinoamérica pasará exactamente lo mismo. La empresa reveló en un comunicado la siguiente información; “Los suscriptores tendrán acceso a una aplicación HBO Max completamente nueva que refleja la experiencia del producto disponible en los EE.UU., incluyendo nuevas funciones que mejorarán la forma en que se conectan con nuestro contenido. La aplicación se ejecutará en la plataforma tecnológica global de HBO Max, que ha satisfecho la gran demanda de los consumidores en Estados Unidos”. HBO también aclaró que los actuales suscriptores de HBO GO tendrán el accesos instantáneo a la plataforma. 

Esto indica que es muy posible que HBO Max sea la primera plataforma en Latinoamérica, y quizás a nivel mundial, que tenga todo su contenido original y disponible también fuera de Estados Unidos sin el uso de ninguna VPN. Por ende, esto despierta aun mas curiosidad y expectativa sobre la plataforma.

El comunicado de Warner Media también fue el mismo para Europa, pero con la diferencia de que la plataforma llegará al viejo continente a fin de año. Lo que hará que HBO unifique todos sus servicios a nivel mundial a fines de 2021.

Se une a la pelea sin miedo y haciendo ruido

Esta guerra de streaming se está haciendo cada vez más grande y aunque HBO Max comenzó ingresando con cierta polémica, ya se sabe que tanto Netflix como Disney Plus y Amazon Prime Video, están realizando producciones originales, que también provoca que agrande su propio repertorio y HBO Max ya demostró que no piensa quedarse atrás y tendrá hasta incluso super producciones más grandes que las otras plataformas, comenzado con los estrenos en simultaneo, vía setraming y en el cine.

Veremos lo que este nuevo tanque nos traerá en Junio y como se posicionará frente a la competencia actual con las super producciones que aun le queda por estrenar este año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.