Tendencias

“Punto Rojo” de Netflix. Crítica

Netflix estrenó la primer película de producción sueca para su plataforma

Netflix estrenó “Punto Rojo”, la primer producción filmada en Suecia para su plataforma en la que vemos a una pareja que intenta escapar y sobrevivir a cacería brutal.

La plataforma Netflix está acostumbrada a tener producciones de todo el mundo, dando así la posibilidad a distintos países para mostrar su contenido de forma masiva, con bajo costo para la empresa y muchas veces un éxito inesperado. Es por eso que la primer producción sueca para el gigante del streaming generó mucha expectativa y se transformó rápidamente en lo más visto de la semana en nuestro país.

“Punto Rojo” nos muestra a una pareja en crisis que como últimos esfuerzo para recomponer la relación planean un romántico viaje para acampar bajo la aurora boreal, grave error. Durante la noche, se dan cuenta que hay un láser que apunta a la carpa y sus cabezas.

A lo largo de los más de 80 minutos, “Punto Rojo” intenta hacernos empatizar con dos personajes que nos importan más bien poco, es mucho más importante lo que ocurre con su perro que con ellos. Si bien el suspenso que logra generar está bien realizado, se diluye muy rápido y el resto de la película se hace aburrida y sin sentido.

“Punto Rojo” es la primer película de Suecia filmada exclusivamente para Netflix

El estilo de películas de suspenso en que un grupo de personas van a algún lugar apartado y ahí tienen algún inconveniente y se transforman en víctimas ya no es sorpresivo y necesita un poco más de lo que “Punto Rojo” ofrece. No es una mala película, pero no sorprende, tiene giros interesantes, pero no mucho más.

Netflix tiene pensado estrenar más de 70 películas exclusivas de todos los géneros a lo largo de todo el año 2021 y adquirir muchas más para que solamente puedan ser vistas en su plataforma. “Punto Rojo” forma parte de ese arsenal de filmes que el gigante del streaming incorpora a su catálogo.

 

Punto Rojo

Dirección - 50%
Montaje - 70%
Arte y Fotografia - 60%
Música - 70%
Actuación - 40%

58%

"Punto Rojo" intenta hacernos empatizar con dos personajes que nos importan más bien poco. Si bien el suspenso que logra generar está bien realizado, se diluye muy rápido y el resto de la película se hace aburrida y sin sentido.

User Rating: 2.7 ( 1 votes)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior