Review de Punto Rojo

Punto Rojo es una nueva película sueca de Netflix, dirigida por Alain Darborg y protagonizada por Nanna Blondell y Anastasios Soulis.

La cinta nos cuenta la historia sobre una pareja con meses de matrimonio, Nadja (Blondell) y David (Soulis), quienes emprenden un viaje de unos cuantos días a una cabaña con afán de luchar un poco contra la rutina de problemas que enfrentan entre ellos y recuperar la mejor versión posible de su relación. Todo parece encajar dentro de lo normal y sencillo por el momento, pero las cosas empiezan a verse un poco raras a partir de este punto.

La película conforme avanza resulta ser un híbrido entre suspenso, terror psicológico y drama.
El guión se vuelve algo cambiante con intención de adaptarse a eso mismo y de lograr un concepto, que a pesar de que pueda considerarse como algo no del todo nuevo, sí que sigue funcionando de manera perfecta a la hora de entretener.

Las actuaciones están más que bien para un proyecto de este estilo, y el no tener caras conocidas para este tipo de relatos siempre da un pequeño plus, que puede terminar ayudando en gran manera, como se siente en este caso. La dirección de los planos también es algo que vale la pena destacar, ya que el film cuenta con ambientes favorables en ese sentido (como la nieve).

En Punto Rojo, Netflix vuelve a apostar por una de esas películas que definitivamente hay que ver cuando se busca un título entretenido a simple alcance.

Calificación

Actuación - 80%
Arte - 50%
Fotografía - 80%
Guion - 80%
Música - 70%

72%

Una de esas películas que definitivamente hay que ver cuando se busca un título entretenido a simple alcance.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior