AdelantosInternacionalNetflixNoticiasSeries

David Lynch regresa para dirigir una nueva serie

Se llamará "Wisteria" y lo hará junto a Netflix.

David Lynch regresa con una nueva producción junto a Netflix y comenzará a rodarla en mayo de 2021.

Lynch ya había iniciado una sociedad con Netflix en el 2017, cuando filmó el cortometraje en formato blanco y negro llamado “What did Jack Do?”, donde el director es un detective que interroga a un mono sospechoso de un asesinato pasional.

Este nuevo proyecto bautizado “Wisteria”, que parece ser un titulo temporal, tiene el nombre de una planta con una flor violeta que crece en China, Japón y Corea. David Lynch dirigirá y escribirá esta nueva serie.

Él mismo reveló durante una entrevista, donde le pedían más detalles, que; “Todos los rumores que están circulando, no puedo decirles que no pasa nada al respecto, es un rumor que incluso, si fuera cierto, no pasa nada”

Esta nueva miniserie comenzará a rodarse en Mayo de 2021 en Los Ángeles, aun se desconocen tanto la trama como el elenco, ya que el director no quiso revelar absolutamente nada.

David Lynch dirigió “Inland Empire” en el 2006, para volver once años después, luego de haberse tomado un buen tiempo de descanso, para filmar en el 2017, nuevamente “Twin Peaks”, que había dirigido en el año 1990. La última vez que Lynch estuvo detrás de cámaras fue en 2017, con el cortometraje ya mencionado y también con Netflix, pero esta vez la espera no será tan larga.

Inicios y consagración

El primer largometraje de David Lynch fue “Eraserhead” (1977), un filme que se convirtió en culto. Luego, tres años más tarde, en 1980 lanzó “The Elephant Man”, con la que consiguió sus primeras nominaciones a los premios Oscar. A este trabajo le siguieron otros importantes y populares títulos que logran consagrar a Lynch como director, “Dune” (1984), “Blue Velvet” (1986) y “Wild at heart” (1990).  También en 1990 con la serie de televisión “Twin Peaks”, que terminó de consagrar su carrera.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar