AdelantosCineCriticaEstrenosIndependientesNoticiasPelículas ArgentinasSuspensoTerrorThriller

“El cadáver insepulto”, terrorífico film de Alejandro Cohen Arazi

Fantasmas del pasado despertarán la verdadera esencia de uno.

Para Maximiliano (Demián Salomón) el pasado se convirtió en presente. Los secretos que quisieron ser olvidados reaparecerán tras la imponente muerte de su figura paterna. “El cadáver insepulto”, debut de Alejandro Cohen Arazi, propone un viaje terrorífico por las oscuras tradiciones de un grupo de niños huérfanos y su crianza. Estrena hoy 20hs en Cinear TV. Por Lautaro Franchini.

Sin opción, el psicólogo y escritor Maximiliano regresa al pequeño pueblo de su infancia por el fallecimiento de su padre adoptivo. Un respetado hombre, dueño de un importante matadero de la zona. Después de tantos años, el protagonista se reencuentra con sus hermanastros y el orfanato que lo acogió. Un retorno obligado que despertará fantasmas del pasado.  

La llegada al pueblo transformará el tono del film, y a cada minuto que pase, el escenario será cada vez más oscuro. El hogar que adoctrinó a un grupo de chicos, hoy adultos, guardó secretos horrorosos durante mucho tiempo. Recuerdos y tradiciones demoniacas volverán a la vida Maximiliano al ver el cuerpo insepultado del padre.

La ópera de prima de Cohen Arazi, que repite el sábado 5 a las 20hs y estará de forma gratuita en Cinear Play del 4 al 10, no llega a etiquetarse como un largometraje de terror. Desembarca en el thriller y la fantasía, complementando un relato atrapante en el que predomina el suspenso y el temor. Donde la pavorosa presencia de un padre muerto hará que todo comience de nuevo. Como si el pasado sea presente… y el futuro.

Puntaje 75/100.

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios