Barbie superó el millón de espectadores en Argentina

El film de Greta Gerwig fue el más visto este fin de semana

“Barbie” (Warner Bros. Pictures), con más de 1 millón de espectadores en Argentina, se convirtió en el film más visto este fin de semana. El debut en la gran pantalla de la eterna muñeca de Mattel marcó el mejor día de estreno desde 2019, fue la apertura más grande del estudio en materia de taquilla y asistencia de la historia y es la segunda película de la historia en recaudación durante el fin de semana de estreno, detrás de Fast X.
Poster de BarbieDirigida por Greta Gerwig, la película abrió en 491 pantallas el pasado jueves 20 de julio, con funciones agotadas y fans haciendo largas filas para estar entre los primeros en ver la cinta.  
Un representante de Warner Bros. Pictures comentó: “Luego de la abrumadora recepción de la crítica y la anticipación del público, “Barbie” se convirtió de lo más popular a lo más grande en la taquilla. Estamos encantados que la película haya acercado al público de forma masiva a los cines acá en la Argentina. La extraordinaria visión de Greta Gerwig es evidente en cada cuadro teñido de rosa, y queremos felicitarla junto a Margot Robbie, Ryan Gosling, nuestros socios en Mattel, y a todos los involucrados en esta película por el Mejor Fin de Semana en la Argentina”.
El film, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, se centra en una Barbie estereotípica -viviendo en la tierra de Barbie- que empieza a “funcionar mal” y la única solución es que vaya al mundo real. Pero el verdadero problema surge cuando Ken la quiere acompañar.

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.