AcciónCineCriticaEstrellas del cineEstrenosPolicialesThriller

“10 minutos para morir” con Bruce Willis y Michael Chiklis. Crítica

Un compendio de lugares comunes

Este 1 de abril se estrena en el cine online de Cinemark y Hoyts la película policial que tiene como protagonistas a Bruce Willis y Michael Chiklis.

Bruce Willis y Michael Chiklis protagonizan “10 minutos para morir” (10 Minutes Gone): un thriller criminal dirigido por Brian A. Miller y escrito por Jeff Jingle y Kelvin Mao.

Rex dirige a un grupo de delincuentes experimentados. Un cliente le encarga recuperar el contenido de una caja de seguridad y para eso reúne a todo su equipo en esta misión. Pero algo sale mal y el sistema de alarma del banco pone en alerta a la policía. Durante el escape, Frank y su hermano Joe, los encargados de la caja fuerte, son emboscados: Frank recibe un golpe en la cabeza que lo deja desvanecido por diez minutos, y al despertar descubre que su hermano ha sido asesinado y el maletín robado ha desaparecido. No recuerda qué pasó en ese tiempo, deberá reconstruir ese lapso, y para ello tendrá que enfrentarse a cada uno de los miembros para descubrir quién fue el traidor y asesino.

Desde su título y planteo, la película suena interesante y anima a querer verla. Mucho más aun sabiendo que cuenta con las actuaciones principales de Bruce Willis y Michael Chiklis, acompañados por Meadow Williams, Kyle Schmid, Texas Battle, entre otros. Sin embargo, a pesar de estar técnicamente bien filmada, la cinta no logra atrapar en ningún momento, ya que el guion es una suma de clichés del género además de tener errores en su desarrollo.

En cuanto a las actuaciones, son estereotipadas e inverosímiles, y por lo tanto, no logran salvar los errores de la trama. Ni Bruce Willis logra destacarse. Es más, uno se pregunta qué hace el actor en esta película. En cuanto a la estética puede decirse que es un compendio de lugares comunes de películas de este género.   

Por lo tanto, lo inverosímil de las actuaciones sumado a un guion flojo, hace un pálido film que atrapa desde su título e idea pero no tiene con qué sostenerlo.

“10 minutos para morir”

Dirección
Guion
Arte y Fotografía
Música
Actuación

Lo inverosímil de las actuaciones sumado a un guion flojo, hace un pálido film que atrapa desde su título e idea pero no tiene con qué sostenerlo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar