¡Vuelve “Shrek… el musical” al Teatro Maipo!

Vacaciones de invierno

Este sábado 8 de Julio a las 16 horas, y durante todos los días de las vacaciones de invierno (excepto los días lunes), vuelve al Teatro Maipo “Shrek…el musical” la superproducción de Broadway para toda la familia ideada por Dreamworks Theatricals y producida íntegramente en la Argentina por The Stage Company con la dirección general de Carla Calabrese y adaptación de la misma Calabrese junto a Marcelo Kotliar. El éxito estrenado en nuestro país en el año y luego de recibir varios premios importantes, regresa renovada con un gran elenco al escenario del mítico Teatro Maipo.

El elenco 2023 está encabezado por Pato Witis como Shrek, Mela Lenoir en el rol de Fiona, Roberto Peloni y Mariano Zito alternando el personaje de Lord Farquaad y Manuel Victoria como el Burro. A ellos se suman en destacados personajes: Tomas Albertoni, Luján Blaksley, Fede Fedele, Sofia Franks, Lucas Gentili, Carolina Liaskowsky, Juan López Boyadjian, Laila Maugeri, Giuliano Montepaone, Pilar Muerza, Lucas Noda, Agustin Pérez Costa, Martina Ruda Bart, Fátima Seidenari y Pedro Velázquez.

Shrek es el ogro más carismático y famoso del cine de animación que enfrenta junto a su leal amigo, el Burro, el desafío de rescatar de una peligrosa torre a la bella princesa Fiona.Lord Farquaad, regidor de Duloc, un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es “distinto”, necesita casarse con una princesa para convertirse en rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano. Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de los más famosos cuentos de hadas y la historia están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente “freaks” (“fenómenos”), y los desprecia por ser “diferentes”. Pinocho sufre sabiéndose de madera y se lamenta junto a sus amigos por su suerte, hasta que, de a poco, todos descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad.  Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que, hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -por qué no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.

Las localidades para ver “Shrek…el musical” se pueden adquirir desde el día de hoy en la boletería del Teatro Maipo (Esmeralda 443) o a través de Plateanet. Los precios de las localidades oscilan entre los 5000 pesos y los 7500 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior