Vuelve al cine la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos, del director Peter Jackson, basada en los libros de J.R.R. Tolkien: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.
Continuando con los festejos por los 100 años de Warner Bros. Pictures, las películas podrán verse de nuevo en cines durante 2 semanas, del jueves 26 de octubre al miércoles 8 de noviembre.
La saga ganó 17 premios Oscar en total -incluyendo Mejor Película en 2003- y está protagonizada por Viggo Mortensen (Crímenes del Futuro) y Elijah Wood. La misma sigue a Frodo Bolsón y compañía en camino a Mordor para destruir el anillo y así derrotar al malvado Sauron.
El reestreno se hará en los siguientes cines: IMAX Norte, Showcase (Norte, Belgrano, Haedo, Rosario y Córdoba), Cinemark (Palermo, Tortugas, Malvinas Argentinas y Palmares Mendoza), Hoyts (Abasto, Unicenter, Moreno, Temperley, Quilmes, Rosario y Patio Olmos), Cinépolis (Recoleta, Pilar, Avellaneda, Rosario y Mendoza), Multiplex (Belgrano y Palmas del Pilar), Atlas Caballito, Cinema Adrogue y Cinema San Martín La Plata.