AcciónAdelantosCineCine de generoEstrellas del cineEstrenosInternacionalNoticiasRandomZona Friki

“Uncharted: Fuera del mapa” revela su primer tráiler y fecha de estreno

Tom Holland y Mark Wahlberg nos adelantan un vistazo de su próxima película.

La nueva película de Sony, Uncharted: Fuera del mapa, estrena su tráiler con Tom Holland y Mark Wahlberg además de anunciar su fecha de estreno para el 18 de febrero de 2022.

La película es dirigida por Ruben Fleischer, conocido por dirigir Zombieland (2009), Fuerza anti gánster (2013), Venom (2018) y Zombieland: Tiro de gracia (2019). El elenco está compuesto por Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali, Tati Gabrielle, Patricia Meeden y Sarah Petick.

¿Qué se puede esperar de Uncharted?

En primer lugar, hay muchas similitudes con la primera entrega de PS3, Uncharted: El tesoro de Drake, mostrando los inicios del cazador de tesoros Nathan Drake. En segundo lugar, parece que Sony Pictures optará por combinar varias entregas de la saga en el filme, ya que hay algunas localizaciones similares a Uncharted 4: El desenlace del ladrón y la mención de su hermano Sam, que hizo su aparición en la cuarta entrega de la saga.

Como otras adaptaciones de video juegos, tales como el Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (2010) y Assassin’s Creed (2016), también combinaron muchas entregas en una película, quizás, Uncharted: Fuera del mapa haga lo mismo. Aun así, se espera que sea una buena adaptación, teniendo en cuenta la destreza de Tom Holland para realizar sus propias escenas de acción, el parecido del filme al video juego, y el elenco, esta nueva película parece muy prometedora.

Fan Film

En el año 2018, un fan film vio la luz y este mismo fue protagonizado por Nathan Fillion, actor reconocido por su papel como Richard Castle en a serie Castle y el capitán Malcom Reynolds en Firefly, además de sus apariciones en incontables películas de Hollywood. La película salió en julio de 2018, era un rodaje que contaba con 18 minutos aproximadamente. Esta fue dirigida por Allan Ungar y protagonizada por Nathan Fillion como Drake, Stephen Lang como Sully y Mircea Monroe como Elena.

Este live action fan film fue todo un éxito para los fanáticos, a pesar de lo poco mostrado, ya que solo duraba unos minutos, las interpretaciones, los parecidos físicos y la pequeña trama, hicieron que sea catalogado como una de las mejores adaptaciones de video juegos por parte de los fanáticos de la saga Uncharted.  Por otra parte, muchos pensaron que Nathan Fillion podría ser Nathan Drake si un live action en el cine fuera a realizarse, ya que su parecido físico con el personaje es increíblemente similar, pero lamentablemente no fue así.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar