AcciónAdelantosCineEstrellas del cineEstrenosInternacionalMarvelNoticiasZona Friki

Marvel Fase 4

Marvel Studios celebra el cine con un adelanto y muestra sus nuevas películas.

La cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel está a la vuelta de la esquina y Marvel Studios lanzó un tráiler celebrando al cine y haciéndonos un pequeño adelanto de todo lo que se viene.

Algunos títulos ya conocidos y pertenecientes a la anterior fase se ven en este adelanto, pero también nos confirman las fechas de estrenos de lo que viene este año, incluso adelantado los posters de algunas películas que saldrán entre el 2022 y el 2023.

Vale aclarar que, en este pequeño adelanto, solo se habla del Universo Cinematográfico. Sabiendo que Marvel Studios y Disney+ estrenarán Loki en junio y Hawkeye a fines de este año, más las recientes salidas de WandaVision y Falcon y El Soldado del Invierno, que pertenecen también a esta cuarta fase, se encuentran exclusivamente del lado de las series, dando pie al universo de las películas.

Las fechas de estrenos para el cine son:

Año 2021

“Black Widow”: 9 de julio 

“Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos”: 3 de septiembre

“Eternals”: 5 de noviembre

“Spider-Man: No Way Home”: 22 de diciembre

Año 2022

“Doctor Strange in the multiverse of madness”: 25 de marzo

“Thor: Love and Thunder”: 6 de mayo

“Black Panther: Wakanda Forever”: 8 de julio

“The Marvels”: 11 de noviembre

Año 2023

“Ant-Man and The Wasp: Quantumania”: 17 de febrero

“Guardianes de la Galaxia Vol 3”: 5 de mayo

Sin fecha definida

Fantastic Four

Teniendo en cuenta que en Argentina los estrenos son los días jueves, las fechas pueden variar a un día antes o una semana después.

Varias películas de la lista no dieron mucha información, principalmente Spider-Man: No Way Home, que se estrena a finales de este año, con respecto a las demás, solo hubo algunas charlas o confirmaciones, pero no mucho más. La verdadera sorpresa entre estos títulos es el de The Marvels, que juntará tanto a Carol Danvers, Monica Rambeau y a Iman Vellani, sabiendo que aún tiene que estrenarse Ms. Marvel, Capitana Marvel 2 y continuar con el papel de Monica Rambeau en Secret Invasions, es un título que llama la atención y despierta la curiosidad para ver como lo desarrollarán a futuro.

Otra sorpresa es la segunda entrega de Black Panther, teniendo en cuenta el reciente fallecimiento de Chadwick Boseman, comentaron que él no iba a tener un reemplazo e iban a respetar su legado, por lo tanto, veremos quien será el portador del manto en esta próxima película.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Link exchange is nothing else except it is simply placing the other
    person’s website link on
    your page at proper place and other person will also do similar in support of you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar