AnimacionAventurasCineComediaCriticaDisneyEstrenosInfantiles

“Un mundo extraño” Crítica. El valor de un legado

El film animado de Disney se estrena este jueves en cines

Hay películas que pasan desapercibidas en la cartelera de las salas de cine, y definitivamente Un mundo extraño tiene todos los números para que sea uno más de los tantos casos que hay. La cinta animada de Disney se estrena el próximo 24 de noviembre en cines.

El film sigue una de las aventuras de Searcher Clade (Jake Gyllenhaal) y su familia -su esposa Meridian (Gabrielle Union), su hijo Ethan (Jaboukie Young-White) y su perro Legend- en la que tienen que salvar a Pando, una planta que descubrió Clade y que da energía a toda la ciudad de Avalonia, de una peste. Para esto viajan a un lugar desconocido donde encuentran flora y fauna que parecen de otro planeta.

El que la cinta no cuente con un antagonista propiamente dicho, es un rasgo interesante en sí. Al no luchar contra “alguien”, todos se alían a favor del bien común. Como debería de suceder en la sociedad, por ejemplo, con respecto al cambio climático.

Como película animada no innova en tema de conflictos familiares, en donde los hijos no quieren seguir los pasos de su progenitor. Es casi del montón, pero que eso no desvíe el hecho de que es entretenida aventura para chicos.

Calificación

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

Un mundo extraño es una película para grandes y chicos con espíritu de aventura. Muy entretenida.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar