Tom Cruise sigue intacto en su séptima Misión Imposible

El actor de 58 años se anima a escenas de vértigo y riesgo.

Tom Cruise está filmando Misión Imposible 7 en Noruega, luego en Roma, y desde allí trascendieron imágenes del actor estadounidense, disfrutando de una escena por demás temeraria y que más de uno no se animaría a reproducir. 

La anticipada secuela de la saga regresó a su producción después de haber sido retrasada en múltiples ocasiones debido a la pandemia por el coronavirus, ya que su rodaje estaba previsto para marzo y comenzó en septiembre. Mientras tanto, se han filtrado algunas imágenes anteriormente donde Cruise aparece saltando a un acantilado a bordo de una motocicleta. Tom Cruise es uno de los pocos famosos de Hollywood que prefiere filmar sus propias escenas de acción.

https://www.youtube.com/watch?v=zN5IiFOHJYE

El actor de 58 años se niega a tener un doble, por lo que se entrega y disfruta de escenas que a la mayoría nos podrían parecer peligrosas. Así lo demostró este fin de semana en Noruega, durante el rodaje de la séptima entrega de Mision Imposible, donde se dejó ver en lo alto de un tren en marcha, sonriente y tranquilo junto a su compañera de reparto Hayley Atwell.

La séptima entrega de la saga sobre el personaje de Ethan Hunt llegará a las salas de cine el 23 de julio de 2021. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior