Series que tuvieron los episodios mejor calificados

En este Top 5 presentamos las series que tuvieron los episodios con la mejor puntación.

Tanto las series, como las series animadas y el anime, dieron de que hablar en los últimos años. En este caso, a través del tiempo, muy pocas entre ellas lograron obtener la calificación perfecta, desplazando incluso a series históricas.

Tras el estreno del séptimo capitulo de la temporada final de Shingeki no Kiojin, Assault, este mismo recibió la calificación perfecta de 10.0, aunque ni siquiera pasó una semana de su salida, sumado a que el peso de las calificaciones puede hacer que lo mantenga o lo reduzca, hubo varias series que mantienen ese épico 10 y otras que, con el pasar de los años, aunque no lo hayan alcanzado, siguen con su solido 9.9.

Breaking Bad – Ozymandias (10.0)

El decimocuarto episodio de la quinta temporada de la serie encabezada por Brian Cranston obtuvo la calificación perfecta y la mantiene desde el año 2013. En este episodio Walter sufre terribles consecuencias por todo lo que hizo y todos tienen que tratar con circunstancias radicalmente cambiadas.

Este es el único episodio de la serie en obtener la calificación más alta. Hubo otros episodios como Felina y Face off, pero mantuvieron la calificación hasta 9.9.

BoJack Horseman – The view from Halfway Down (10.0)

En el episodio número 15 de la sexta temporada de la serie animada BoJack, nuestro protagonista debe reconectarse con las caras de su pasado, hacer un viaje en el tiempo y lidiar con algunos recuerdos.

El episodio emitido el 31 de Enero de 2020 obtuvo la calificación perfecta de 10.0, para incluso llegar a estar nominado a los premios Emmy, siendo este mismo arrebatado por la serie de Adult Swim, Rick y Morty. Otro episodio que también tuvo la nominación a los Emmy fue Free Churro en el 2019, pero también perdió, esta vez ante Los Simpsons.

Shingeki no Kiojin – Hero (10.0)

En la segunda parte de la tercera temporada del anime Shingeki no Kiojin (Attack on Titan), en el decimoséptimo episodio, el comandante Erwin dirige un ataque sacrificando su vida y la del resto de los miembros del Cuerpo de Exploración para que así, el capitán Levi se enfrente al Titán Bestia. Además, Armin idea una estrategia riesgosa, en la que también se juega la vida en ello.

El episodio obtuvo la calificación de 10.0, siendo la primera serie de anime, en desplazar del podio y quitarle el trono a Game of Thrones. También tuvo otros episodios como The Perfect Game, Midnight Sun y The Day, que obtuvieron un 9.9. El último episodio emitido el 24 de Enero, Assault fue el segundo en obtener un 10.0.

Game of Thrones – The Battle of the bastards (9.9)

En el noveno episodio de la sexta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, obtuvo la calificación de 9.9. En este tramo el ejército que han conseguido reunir los Stark se prepara para enfrentarse a las huestes de los Bolton. Mientras tanto, Daenerys debe tomar una difícil elección cuando, finalmente, Yara y Theon Greyjoy llegan hasta ella y le proponen un pacto.

The battle of the bastards superó al episodio de The rains of Castamere, que también tuvo un 9.9, pero fue superado en votación y audiencia, mostrando que ambos matices de la serie, desde la muerte, hasta la venganza de los Stark, fueron los momentos más épicos de la serie.

Hannibal – Mizumono (9.9)

En la serie Hannibal, en su decimotercer episodio de la segunda temporada, cuando una trampa se lleva a cabo, provoca a que Jack, Will y Alana se enfrenten a Hannibal en una sangrienta pelea final, pero el doctor Lecter, tiene un par de sorpresas preparadas.

Este es el único episodio de la serie en obtener esta puntuación, la producción perteneciente a la NBC luego obtuvo calificaciones de hasta 9.3.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior