AdelantosEstrenosNoticiasRandom

“DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA” ENCIENDE LAS FRAGUAS PARA SU TERCERA TEMPORADA

La competencia más caliente del continente llega con una nueva edición

Ocho nuevos forjadores de cuatro países de América Latina, un nuevo anfitrión y una gran incorporación en el jurado, se enfrentarán a las forjas en esta tercera parte del reality de competencia: “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica”.

Este martes 11 de agosto a las 22:35 horas comienza la nueva edición de la franquicia más exitosa de History Channel. El actor argentino Michel Brown (“Pasión de Gavilanes”, “Jugate Conmigo”) reemplaza a Juan Pablo Llano como conductor del programa; además de la flamante incorporación de Doug Marcaida al jurado, quien proviene de la versión original de “Desafío sobre fuego”. El filipino, junto al jurado histórico del programa, el argentino Mariano Gugliotta, y el brasilero Ricardo Vilar como nuevo integrante, se encargarán de probar las armas y juzgar su filo, resistencia y letalidad.

“En Estados Unidos hay mucha tecnología, mucha maquinaria, y hay muchos que pueden acceder a ella. En América Latina algunos no pueden adquirir mucho de este tipo de maquinaria, así que usan lo que tienen disponible alrededor y hacen que funcione. Hay un instinto latinoamericano que es natural, no siguen las instrucciones que algún libro les dice y piensan: ‘Si no tengo la máquina, no hay problema. Lo resolvemos de otra forma” Doug.

Los competidores provienen de cuatro países de América Latina, Noe y Héctor de México, Diego de Argentina, Juan de Colombia y Milton, Sandro, Cleber y Juliana de Brasil. Esta última se convertirá en la primera participante femenina del certamen. En cada episodio deberán competir uno contra otro, demostrando su habilidad con la forja, creatividad, fuerza e imaginación.

 Quien mejor lo logre ganará el premio de U$S 10.000.  Pero no será sencillo, tendrán que recrear armas históricas como el pugio romano, utilizado por soldados de las legiones de la República Romana o una daga Tuareg. Además de otras más icónicas como un cuchillo de astronauta o un cuchillo comando, conocido por ser la famosa arma de Arnold Schwarzenegger en la película Depredador.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Francisco Mendes Moas

Estudio, hago y escribo sobre cine. Mi relación con el séptimo arte siempre peligra con convertirse en una peligrosa adicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar