Febrero a puro History

El canal de televisión tiene sus estrenos para el segundo mes del 2021

History presenta los estrenos de febrero, incluyendo en la grilla nuevas temporadas, episodios y finales épicos. Jueves, viernes, sábado y domingo serán los días más importantes para los fanáticos de las siguientes series.

En primer lugar, El precio de la historia tendrá su reflector los domingos 14, 21 y 28 a las 21:40hs en Argentina y Chile. La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos: desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del ’73.

Trey y su fábrica de ataúdes ocupa la grilla con sus estrenos los viernes 12, 19 y 26 a las 00:25hs en Argentina y Chile. Trey Ganem nació con un don que suprimió durante años: comunicarse con los muertos. Pero ahora que trabaja confeccionando ataúdes personalizados, utiliza sus talentos para comunicarse con los recién fallecidos y revelarles mensajes conmovedores y hasta graciosos a sus seres queridos.

Por otro lado, Alienígenas Ancestrales presenta nuevos episodios los sábados 20 y 27 a las 21:50hs en Argentina y Chile. Esta serie explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

Guerra de espías con Damian Lewis es la otra serie que tiene nuevos episodios para sus fanáticos; ocupará todos los sábados de febrero a las 22:40hs en Argentina y Chile. El premiado actor Damian Lewis revela las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna y los secretos de los James Bond de la vida real. Se conocerá desde adentro cómo fue la liberación de los rehenes de Irán en 1979, hasta los perfiles de los agentes dobles más letales del mundo.

Los sábados a las 22:00hs en Argentina y Chile, Monstruos legendarios estrenan nuevos episodios. La serie investiga los orígenes y la veracidad de las leyendas como Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness y otras bestias asesinas de la tierra y el mar.

La temporada 7 de Solos: Desafío del millón de dólares presenta nuevos episodios todos los jueves a las 20:10hs en Argentina y Chile. El programa de supervivencia más extremo de la TV regresa con el mayor giro de su historia: sobrevivir 100 días para ganar 1 millón de dólares. En 6 temporadas nadie ha aguantado tanto tiempo y alcanzar esta meta será especialmente difícil en las agresivas condiciones del Ártico.

Lo mejor de cazadores de tesoros ocupa todos los domingos a las 23:25hs en Argentina y Chile para estrenar nuevos capítulos. Los Cazadores de Tesoros continúan rescatando la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez. Entre pilas de óxido descubren gemas escondidas y olvidadas en patios, sótanos, garajes y graneros. En esta nueva temporada, Mike y Frank tienen una sorpresa customizada para Danielle.

Por último, Inexplicable con William Shatner presenta su final de temporada el sábado 6 a las 21:50hs en Argentina y Chile. Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas. En este final, se trata el menosprecio por la vida exhibido por los asesinos seriales: los psicópatas y sádicos rara vez demuestran arrepentimiento o empatía por las vidas que destruyen.

¿Cuánto vale? tiene sus últimos episodios los domingos 7 y 14 a las 22:35hs en Argentina y Chile. El famoso comediante y coleccionista Jeff Foxworthy recorre los Estados Unidos en busca de los tesoros escondidos que la gente común ha guardado durante años con la esperanza de transformarlos en dinero en efectivo.

Locos por los autos es la última serie que tendrá estreno en febrero; presenta su final de temporada el viernes 5 a las 21:50hs en Argentina y Chile. Danny y su peculiar equipo retornan para la octava temporada de este show en el que persiguen autos y motocicletas clásicas para modificarlos a toda velocidad y obtener una buena ganancia por ello. En el último episodio, Alice Cooper visita la tienda con su preciado Studebaker Avanti del ‘63 para recibir un tratamiento especial. Mientras tanto, el equipo decide restaurar un camión de bomberos histórico de 1937 y Ryan le agrega gráficos en forma de tatuajes de clase mundial a una Harley Davidson de edición limitada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior