Seres Libres, Gastón Pauls entrevistará a Dalma Maradona en el primer programa de su tercera temporada.

El viernes 17 de marzo a las 22 hs estará al aire, la tercera temporada de SERES LIBRES, de Wolf Producciones, Gastón Pauls y Crónica HD,  primer programa de la TV argentina que habla sobre las adicciones como nunca antes. La actriz, Dalma Maradona habla por primera vez de la adicción de su papá. Diego Maradona  ídolo de multitudes padeció la adicción y Dalma abre su intimidad para contar en primera persona su vivencia cómo hija de la estrella internacional. Por Nito Marsiglio.

Declarado de interés nacional por la Cámara de Diputados e interés público por la legislaturas de CABA,  y los Gobiernos de Salta y Río Negro; y ganador del Martin Fierro de Cable 2022.

Bajo su lema “Nunca más esclavos, nunca más esclavas ¡seamos Seres Libres!” el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls y producido por Wolf Producciones; contará – tal como en temporadas anteriores  – con una entrevista central a figuras públicas, artistas y personalidades  que comparten en primera persona sus experiencias e historias de vida. Para esta nueva edición no solo habrá crudos testimonios sobre adicciones a las drogas y su recuperación, sino que se también se tratarán temáticas como adicción al juego, alcoholismo, trastornos alimenticios, suicidio y salud mental entre otros.

Tendrán también su espacio profesionales y especialistas para abordar cada uno de estos temas con una mirada profesional e informes y testimonios de diferentes personas que también atraviesan consumos problemáticos.

A lo largo de las temporadas anteriores, más de 50 personalidades reconocidas como Fabiana Cantilo, Daniel Habif, Andrea Rincón, Juanse, Migue Granados, Silvina Luna, Nazarena Vélez  y Maria Eugenia Vidal contaron sus experiencias, como también lo hicieron familiares, madres e hijos,  que se vieron interpelados.

Seres libres abre un espacio muy valioso para poner palabras donde no las hay, ofrecer contención donde hay soledad y un gran vacío relacionado con la información.

Seres Libres lo hace no sólo a través de sus emisiones semanales, sino también desde su plataformas digitales y redes que sirven de apoyo y espacio de consulta permanente. 

El objetivo del programa es generar un espacio de visibilización, debate y concientización sobre temas que, lamentablemente, los medios de comunicación evitan o mal informan.

Seres Libres, creado por Gastón Pauls y Gerardo González, toca en primera persona y crudamente, con valentía, honestidad  y sin tapujos el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.