Se presenta la serie nacional: “Manual de supervivencia”

La producción es la primera serie recreada por Movistar Play que con su plataforma podrá ser vista. Contará con la interpretación del actor Esteban Bigliardi quién encarna a un abogado que se debate dejar su profesión e iniciar otro oficio artístico. Se estrenará el miércoles 13 de mayo a las 20 horas en avant premiere online. A través del canal de Youtube vía transmisión en vivo. Por. Florencia Fico. 

La compañía Movistar lanza su primera producción audiovisual realizada en Argentina: “Manual de Supervivencia“. Tiene 8 capítulos, dirigida por Victoria Galardi y co-producida por Magma Cine. Ya cuenta con un premio en el Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del INCAA.

El argumento de la obra combina humor con drama, refleja la vida de Esteban(Esteban Bigliardi) un cuarentón que piensa en cambiar su estilo de vida. Al querer abandonar su labor como abogado con una trayectoria de 15 años en el estudio jurídico familiar, con el fin de emprender su deseo de ser actor.

Aunque sus ideas no se dan como lo planeaba, sin trabajo y pronto a separarse se halla en la dura situación de sobrevivir en ese marco actual, y empezar a dar sus primeros pasos como un amateur.

El elenco de la serie contará con los siguientes intérpretes:  Esteban Bigliardi (Esteban), Dolores Fonzi (Eli), Martín Piroyansky (Martín), Violeta Urtizberea (Ana) y Julieta Zylberberg (Julieta), Daniel Hendler (Pablo), Abián Vainstein (Miguel), Pilar Gamboa (Pilar) y Verónica Llinas (Verónica).

El primer episodio estará disponible el 14 de mayo para todo el mundo y los más de 85 millones de clientes de Movistar en países como: Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México.

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior