Prime Video lanzó el trailer de Iosi, el espía arrepentido

La segunda temporada de la serie argentina llega en octubre a la plataforma

Prime Video lanzó el tráiler y el póster de la segunda temporada de la serie Amazon Original argentina, Iosi, El Espía Arrepentido. Está protagonizada por Natalia Oreiro (Casi Muerta) y Gustavo Bassani (Argentina, Tierra de Amor y Venganza) y se estrenará el próximo 27 de octubre exclusivamente en Prime Video.

Poster de la segunda temporada de Iosi, el espía arrepentidoEn estos capítulos se abordará el atentado al edificio de la AMIA, el ataque terrorista más sanguinario en la historia del país, que dejó a cientos de personas muertas o heridas. Mientras, nos encontramos con Iosi, todavía prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de una famosa periodista, cuando los servicios de inteligencia israelí le piden investigar el mayor secreto militar argentino: el misil Condor. 

Al elenco lo completan Mercedes Morán (El Reino), Alejandro Awada (Nueve Reinas), Carla Quevedo (Monzón), Marco Antonio Caponi (El Tigre Verón), Matías Mayer (Un Crimen Argentino),  Minerva Casero (Argentina, Tierra de Amor y Venganza), Damián Dreizik (Loco Por Vos) y César Troncoso (Diciembre 2001), con apariciones especiales de Moran Rosenblatt (Hit & Run) e Itzik Cohen (Fauda).

Iosi, El Espía Arrepentido es una producción de Oficina Burman, un galardonado equipo liderado por el creador y showrunner de la serie, Daniel Burman (Pequeña Victoria). Él también comparte créditos como director con Sebastián Borensztein (La Odisea De Los Giles, Un Cuento Chino), quien también es guionista principal, y con Martin Hodara (La Señal).

 

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior