Outside Noise, sobre incertidumbre, encuentro y amistad

La película del estadounidense Ted Fendt fue presentada en el Festival de Mar del Plata.

Se presentó en el Festival de Mar del Plata la película Outside Noise, del director estadounidense Ted Fendt, que trata sobre la amistad y la incertidumbre de tres amigas. Está protagonizada por Daniela Zahlner, Mia Sellmann y Natascha Manthe.

Entre Berlín y Viena, reuniones y paseos, la película trata sobre el encuentro de Daniela, Mía y Natasha mientras atraviesan un período de incertidumbre sobre el futuro.

Outside Noise (Ted Fendt) - SEFF 2021 - Caimán CdC

El insomnio, las conversaciones casuales de la vida cotidiana, las comidas o paseos en común son el hilo conductor que deja asomar las angustias vitales de las protagonistas.

Daniela, que está presente en casi todo el film, volvió de Nueva York y no está segura de dónde vivir o qué hacer. Mía, por su parte, finaliza una maestría y debe enfocarse en la tesis, junto con Natascha, otra amiga que también está estudiando y no sabe si podrá terminar su tesis y carrera.

Outside Noise | Shellac

Con un trabajo más enfocado en el sonido ambiental, el plano de las fotografías y el estilo naturista, el film se destaca por haber sido filmado en 16 mm con luz natural.

Queda claro que al director le interesa más el trabajo artístico y visual del film que el desenlace de la trama narrativa, que no termina de ensamblarse y deja un guion algo desordenado.

No obstante, a través de la intimidad que se logra alcanzar, junto con una destacada escenografía, Outside Noise pone el foco en las frustraciones cotidianas, las vulnerabilidades frente a la incertidumbre y la importancia de la amistad para afrontar las incógnitas.

Outside Noise, sobre incertidumbre, encuentro y amistad

Actuación
Arte
Guion
Fotografía
Música

La película del estadounidense Ted Fendt fue presentada en el Festival de Mar del Plata y trata sobre tres amigas que están ante la incertidumbre sobre el futuro.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior