Amazon PrimeDramaEstrenosInternacionalSeriesSuspenso

Otro Amazon Original, “The Underground Railroad”, se estrenará mundialmente el 14 de mayo.

Dirigida por el ganador del Oscar Barry Jenkins y basada en una novela que ganó el Pulitzer.

En una serie de ficción histórica, limitada de solo 10 episodios, que trata de un ferrocarril subterráneo que durante la Guerra de la Secesión llevaba a los esclavos hacia la libertad. 

Esta obra que será estrenada en Amazon Prime Video, en simultáneo en 240 países y territorios, que fue dirigida por quien ganara el premio Oscar por Moonlighting y basada en la novela homónima, también premiada, de Colson Whitehead y protagonizada por Thuso Mbedu, Chase W. Dillon y Joel Edgerton. 

Cora Randall (Thuso Mbedu) una joven esclava de Georgia, cansada de padecer la crueldad del ambiente en que vive, se entera de la existencia de un tren subterráneo con conductores e ingenieros que transportan a esclavos a territorios libres. Al principio cree que es solo un sueño pero luego descubre que es real. El país está en plena guerra y ella se aventura hacia la búsqueda de la libertad. Pero esto no será fácil ya que el cazarrecompensas Ridgeway  (Joel Edgerton) está empeñado en traerla de regreso.

Será sin duda una serie cargada de suspenso y emoción que se podrá disfrutar a partir del 14 de mayo próximo por Amazon Prime Video.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar