“One Piece Film Red” Critica. Mundo anime.

La pelicula dirigida por Goro Taniguchi fabrica una lucha de identidades.

La película será estrenada el 3 de noviembre del 2022 en los cines del país con un asombroso mundo lleno de secretos y luchas “One Piece Film Red “de Goro Taniguchi genera motivación en el cine anime. 

Uta, la cantante más querida del mundo. Conocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a describirse como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanes de Uta (piratas emocionados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar.

Con las actuaciones de Kaori Nazuka , Mayumi Tamaka, Kazuya Nokai, Akemi Okamura , Kappei Yamaguchi y la dirección de Goro Taniguchi . Este anime que viene desde hace más de 20 años deleitando a fanáticos de este género puede hacernos divagar por tierras encantadas y hechizadas combinando una historia de crisis de identidad y la búsqueda de la misma. Además de las grandes puestas en escenas con diversas paletas de colores, dicho film genera en el espectador recordar las tardes que pasaba fuera del ámbito escolar sentado en el comedor y viendo animes por la tv. 

Con un abordaje sobre la temática del anime que se puede comparar con Dragon Ball Z o Pokémon y una puesta en escena con batallas y secretos al estilo Juego de Tronos versión anime,”One Piece Film Red “es magia pura con estilos visuales completamente luminosos y detallistas, que harán volar la imaginación del espectador. Construido en torno al personaje de Uta interpretado por Kaori Nazuka con pérdida de identidad al creerse abandonada por sus seres queridos. 

Goro Taniguchi sigue las reglas del anime de forma eficaz con mucho aspecto visual y animado y por sobre todo sonoro para generar empatía con la audiencia y hacerla participe de lo que pasa mediante la música compuesta por Yasutaka Nakata. Una película del género de anime que cumple con el objetivo de contar una historia y un mensaje contundente, el director genera con sus escenarios animados una solvencia y claridad para entender correctamente, aunque no seas fanático o fanática de este tipo de películas del género anime. 

La musica utilizada es increiblemente eficaz con letras que se combinan con todo lo que esta pasando con Uta y sus amigos , el objetivo es claro contar la crisis de identidad o la perdida de la misma por cosas que escapan a nuestro control .

 

 

 

 

Calificacion

Fotografia - 62%
guion - 73%
musica - 91%
arte - 68%
actuacion - 70%

73%

En general la pelicula toma en cuestion la lucha de la identidad y la perdida de la misma por sucesos del pasado .

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.