AdelantosCineEstrellas del cineInternacionalNetflixNoticias

Millie Bobby Brown será una princesa

Será para el nuevo proyecto de Netflix bajo el nombre de "Damsel".

La exitosa actriz participará en un nuevo proyecto, en cual no sólo actuará, sino que también, será productora ejecutiva.

Luego de su galopante éxito en Netflix este año con “Enola Holmes”, Millie Bobby Brown sumará a su repertorio de interpretaciones el de ser una princesa. La película se llamará “Damsel”, será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, escrita por Dan Mazeau y producida por Jeff Kirschenbaum.

Este filme pertenecerá a Netflix, pero por ahora sabe muy poco del elenco. Sobre la trama se tiene conocimiento de que la protagonista se llama Elodie y es una joven princesa, casada con el líder del reino rival, pero luego debe combatir contra un dragón para evitar ser sacrificada. El resumen parece algo muy burdo hasta tener información más detallada, pero no hay dudas de que Millie Bobby Brown nos dará una gran interpretación y trabajo, no solo frente a la cámara, sino que también, detrás de ella.

Actualmente, la joven actriz de 16 años se está convirtiendo en una de las mayores estrellas favoritas juveniles del momento.

Un joven talento 

Su carrera inició en el año 2013, haciendo una aparición en la serie “Once Upon a Time in Wonderland”, luego participó en otras series como, “NCIS”, “Grey´s Anathomy” y “Modern Familiy”, pero finalmente saltó a la fama en el año 2016, con 12 años de edad, interpretando a Eleven en la famosa serie de Netflix “Stranger Things”, que le dio incontables premios y nominaciones, tales como People´s Choice Awards, MTV Movie Awards & TV Awards, Teen Choice Awards y Emmy Awards.

Luego inicio su carrera en el cine en el 2019, interpretando a Madison Rusell en “Godzilla: El Rey de los Monstruos” y continuó el pasado septiembre con su interpretación de la joven detective “Enola Holmes”, también iniciado su carrera como productora ejecutiva. 

Actualmente se encuentra filmando la cuarta temporada de “Stranger Things” y sus próximos proyectos a estrenar, no solo es “Damsel”, sino también que vuelve como Madison Rusell en “Godzilla vs Kong”, estará en otro proyecto de Netflix, “The Girls I´ve Been”, que es una adaptación de la novela de Tess Sharpe, que saldrá el año entrante y en “The thing about the Jellyfish de Wanuri kahiu”, que tendrá como productora a Reese Witherspoon, adaptando el libro juvenil de Ali Benjamin.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar