Julian Durand en la Comic Con Argentina.

Cine sin presupuesto.

El Auditorium de la Comic Con Argentina es el lugar donde las charlas suceden. Con Luciano Saracino, quien a primera hora agarra el micrófono y se transforma en el eterno presentador. Siendo uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Dentro de la grilla del sábado tuvo lugar una charla magistral de Julián Durand.

La temática era como hacer cine sin dinero, sin presupuesto. Contando desde sus inicios, los primeros pasos en el mundo del audiovisual. Donde no contaba con experiencia, sin equipos ni dinero. Hasta llegar a su último cortometraje que realizó un exitoso paso por festivales y dio inicio a su próximo proyecto. Un largometraje que se encuentra en la fase de desarrollo. 

Casi como una charla motivacional o de autoayuda, Julián incito a los presentas a llevar adelante sus ideas. Teniendo mayor valor una idea realizada a una idea en el aire. Dando consejos como exteriorizar las ganas de hacer algo a fin de que otras personas se sumen o buscar financiación a través de crowdfunding. 

Francisco Mendes Moas

Estudio, hago y escribo sobre cine. Mi relación con el séptimo arte siempre peligra con convertirse en una peligrosa adicción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.