AdelantosBiopic MusicalCineInternacionalNoticias

Madonna prepara su biopic

La diva del pop ultima detalles para llevar su biografía a la pantalla grande.

Madonna se embarca en su nuevo proyecto, su propia película y para eso cuenta con el guionista de “La joven vida de Juno” Diablo Cody, mientras que para la producción será en conjunto con Amy Pascal para los Estudios Universal. Además, también confirmó que no será ella misma quien actué, sino que se encuentran en búsqueda de la actriz que la interprete en el filme.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo la artista en un comunicado. Y no es para menos, ya que la vida y las experiencias de la cantante son de las más interesantes de las últimas décadas.

Asimismo, Madonna agregó que “el foco de esta película siempre será la música”, aseverando que la misma es lo que la mantiene en movimiento y, además, expresó que “el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Aun no hay más datos del proyecto, pero sí se sabe que estará focalizado en contar cómo fue el crecimiento de Madonna desde sus comienzos hasta convertirse en la artista más importante del mundo, creadora de éxitos como “Like A Virgin”, “Live To Tell”, “Material Girl”, “Vogue”, entre otros, y cómo su influencia sigue siendo importante hasta el día de hoy.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios