La programación para abril de Lifetime.

Con una selección especial para Semana Santa.

Como nos tiene acostumbrados, la plataforma presenta una programación que está dirigida a mujeres o presenta a mujeres en roles principales. En una selección de películas que en este mes la figura más destacada es Julia Roberts. Por Nito Marsiglio.

ESPECIAL SEMANA SANTA  – LIFETIME MOVIES

SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE ABRIL

MILAGROS DEL CIELO (MIRACLES FROM HEAVEN)

ESTRENO: SÁBADO 9 A LAS 23:00 HRS. ARG

REPITE: DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 20:55 HRS. ARG

MILAGROS DEL CIELO se basa en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers), de 10 años, tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una feroz defensora de la curación de su hija mientras busca una solución. Después de que Anna tiene un extraño accidente, se desarrolla un milagro extraordinario a raíz de su dramático rescate que deja a los especialistas médicos desconcertados, a su familia restaurada y a su comunidad inspirada.

SIETE AÑOS EN EL TIBET (SEVEN YEARS IN TIBET)

SÁBADO 9 DE ABRIL A LAS 18:00 HRS. ARG

REPITE: DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 12:25 HRS. ARG

Después de la muerte de 11 escaladores, el montañista austriaco Heinrich Harrer (Brad Pitt) decide agregar gloria a su país y al orgullo austriaco escalando el Nanga Parbat en la India británica, y deja atrás a su futura esposa. Egoísta y solitario, no se lleva bien con los demás de su equipo, pero debe ceder a sus deseos después de que el mal tiempo los amenaza. Luego estalla la Segunda Guerra Mundial, son arrestados y alojados en Dehra Dun. Herrer Intenta escapar varias veces en vano, pero finalmente lo logra junto con Peter Aufschnaiter (David Thewlis), y terminan en la ciudad santa de Lhasa, un lugar prohibido para los extranjeros. Se les proporciona comida y refugio, y Peter termina casándose con una sastre, Pema Lhaki, mientras Heinrich se hace amigo del Dalai Lama. Se reúnen con regularidad; mientras sacia la curiosidad del niño sobre el mundo, expuesto a las enseñanzas del Señor Buda. Incluso construye una sala de cine, mientras recibe noticias del fin de la guerra, su divorcio y la negativa de su hijo a comunicarse. Pero nada lo preparará para la devastación que está a punto de descender cuando la China comunista decida atacar, lo que provocará la muerte de más de un millón de tibetanos, la destrucción de más de 6.000 monasterios y la traición de su propio pueblo.

COMER, REZAR, AMAR (EAT PRAY LOVE)

SÁBADO 9 DE ABRIL A LAS 20:30 HRS. ARG

REPITE: DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 16:45 HRS. ARG

Protagonizada por Julia Roberts, James Franco y Javier Bardem. Liz tenía todo con lo que una mujer sueña, pero decide abandonar el confort y embarcarse en un viaje alrededor del mundo que le enseñará a disfrutar de los placeres de la comida en Italia, del poder de la oración en la India y, finalmente, la paz interior y el equilibrio del amor verdadero en Bali.

LIFETIME MOVIES ESTRENO

SÁBADOS A LAS 23:00 HRS. ARG

SÁBADO 02

MADRASTRA PELIGROSA (KILLER CHEER MOM)

Riley (Courtney Fulk), estudiante de secundaria, se mudó a una nueva ciudad con su padre y su nueva madrastra, Amanda (Denise Richards). Cuando decide hacer una prueba para el equipo de porristas, tiene la esperanza de poder hacer nuevos amigos. La competencia es dura: hay seis chicas probándose y solo dos lugares para llenar. Cuando varias de las porristas son expulsadas o lesionadas en circunstancias sospechosas, Riley comienza a pensar que su madrastra puede tener algo que ver.

SABADO 16

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (MY BEST FRIEND’S WEDDING)

Cuando Michael (Dermot Mulroney) le anuncia a su mejor amiga Julianne (Julia Roberts) que en tres semanas se casará, ésta se traslada a Chicago para ayudar en los preparativos de la boda. Pero tanto interés oculta un oscuro objetivo: impedir la boda. Entre imprevistos, fallas y contratiempos, la unión está próxima a realizarse, y Julianne explica la razón de su saboteo, que dejará a Michael en shock.

SÁBADO 30

VENTA MORTAL (DEADLY GARAGE SALE)

Cuando los ladrones roban la venta de garaje de la madre de los suburbios, Marcia, se produce una lucha y uno de los ladrones muere. Sin el conocimiento de Marcia, la hermana del ladrón muerto regresa, haciéndose pasar por una amable entusiasta de las ventas de garaje… con un plan vengativo para destruir la vida de Marcia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior