“Made in Lanús” regresa a la cartelera porteña dirigida por Luis Brandoni.

Estreno en enero.

“Made in Lanús”, la clásica pieza teatral escrita por Nelly Fernández Tiscornia, esta vez con dirección de Luis Brandoni, regresa a la cartelera porteña protagonizada por Alberto Ajaka, Cecilia Dopazo, Esteban Meloni y Malena Solda.

Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Norteamérica, regresan luego de 10 años a su país para concurrir al casamiento de un familiar. Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel), un matrimonio de clase media, que, a pesar de las reiteradas crisis económicas, sobreviven como pueden, en la populosa ciudad de Lanús, del conurbano bonaerense. Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una sorpresa. Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, cuentan una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país. 

“Made in Lanús” reestrena el 4 de enero, de miércoles a viernes a las 21hs, sábados 20.30hs y 22.30hs y domingos 20.30hs. en el Multitabaris Comafi (Av. Corrientes 831, CABA). Las entradas se podrán adquirir a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.