CineCriticaEstrenosPelículas Argentinas

Crítica de “Olaf”

Unas vacaciones en la Patagonia argentina, cambiaran la vida de Carlos y Cristina

La sexta película de Cristina Aguero hizo su estreno en la pantalla grande y se encuentra disponible en Cine.ar

Cristina y Carlos una pareja porteña que se encuentran de vacaciones en el sur de Argentina cuando deciden adoptar a Olaf, un Husky siberiano, sin saber el giro que este hecho significaría en sus vidas además de la crianza y cuidados de los animales. 

 

La pareja protragonizada por Cristrina Aguero y Alejandro Magnone se encuentran descansando durante sus vacaciones. Pero ese descanso se ve interrumpido tras el secuestro de Olaf, el flamante nuevo integrante de la familia, por quien piden un rescate para devolverlo sano y salvo.

 

Filmada integramente en la Patagonia Argentina, este largometraje cuenta con escenarios naturales imponentes y de una belleza única. Aprovechadas al máxima a lo largo de toda la película ya que la mayoria de las escenas son en exteriores.

 

Basada en hechos reales, este film remarca la importancia de una crianza respetuosa para los animales mientras que también reclama por un compromiso por partes de todos para llevar adelante este vinculo de amor y respecto.

 

 

Dirección - 6
Montaje - 7
Arte y Fotografia - 6.5
Música - 6
Actuación - 5.6

6.2

Una película que resalta la importancia del vinculo entre humanos y animales, de manera amorosa, respetuosa y cordial

User Rating: 4.88 ( 3 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Ramiro Cruz

Todavía espero mi carta de aceptación a Hogwarts. La vida siempre se puede explicar con un capítulo de Los Simpson. Estudiante de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar