Amazon PrimeCineEstrenosInternacionalLatinoamericanasSeries

Las series de noviembre de Prime Video

La plataforma estrenará nuevas temporadas y producciones el mes que viene.

Amazon Prime Video ya presentó la lista de series que estarán disponibles en noviembre. Nuevas temporadas, producciones y algunas originales serán el centro de atención de los fanáticos de la plataforma.

El mes para las series empieza el 4 de noviembre, con el estreno de la cuarta temporada de Preacher. Basada en el cómic, el drama de comedia sobrenatural, retorcido y oscuro sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer. En él vive una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder muy inusual. Jesse, su exnovia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy son arrojados a un mundo loco repleto de personajes del cielo, el infierno y todos los lugares que se encuentran en medio.

El 6 de noviembre estará disponible De Brutas, Nada. Sigue la historia de Cristina, quien, después del engaño de su futuro esposo, tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento. Ahí conoce a Alejandro; ambos se verán envueltos en diversos enredos y se darán cuenta de un gran problema: ambos están completamente enamorados del otro. 

El 9 de noviembre llega la sexta temporada de De Férias Com o Ex Brasil. El reality presenta a diez hombres y mujeres solteros que disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso mientras buscan el amor. Sin embargo, sus ex parejas llegaron para cambiar las cosas.

El 12 de noviembre la plataforma estrena la cuarta temporada de This Is Us. Para todos los fanáticos, y en momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas.

El 13 de noviembre dos series pelean por el protagonismo. Por un lado, está Alex Rider, una producción de espías que persigue a Alex, un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en MI6, el servicio de inteligencia secreto inglés, y usará habilidades que no sabía que tenía, para convertirse en un espía extraordinario. La serie está basada en las novelas de Anthony Horowitz.

Por el otro, Dignidad está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un ex-soldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

El 19 de noviembre estará disponible otras dos series. En primer lugar, se podrá ver la segunda temporada de Backdoor, el fenómeno mexicano de YouTube y una de las marcas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales.

En segundo lugar, Shark Tank Colombia presenta cinco experimentados inversionistas que afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. Los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues los tiburones no morderán a la primera y sólo invertirán en los proyectos con mayor potencial.

El último día de estrenos es el 20 de noviembre y el foco de atención se posa en The Pack. El reality conducido por la medallista olímpica de esquí Lindsey Vonn y su perro Lucy presenta a 12 equipos de perros con sus compañeros humanos quienes competirán en divertidos y emocionantes retos celebrando su vínculo inquebrantable. El dúo ganador obtendrá un premio de $500,000 dólares y $250,000 dólares para una organización benéfica de su elección. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar