AdelantosAmazon PrimeCineEstrenosInternacionalLatinoamericanasPelículas Argentinas

Amazon Prime Video: Las películas estrenos de noviembre

La plataforma presentó los filmes que estarán disponibles a partir del mes que viene.

Amazon Prime Video presenta sus estrenos en películas para noviembre. Algunas son originales de la plataforma, y otras ya estrenadas llegan para que los usuarios puedan disfrutarlas.

El 1 de noviembre se podrá ver la comedia romántica Crazy Rich Asians; basada en el exitoso best-seller mundial. Cuenta la historia de la neoyorkina Rachel Chu (Constance Wu) que va con su novio, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick se ha olvidado de mencionar algunos detalles clave sobre sí mismo y su familia.

Además, la película animada Pie Pequeño también estará disponible. Un yeti llamado Migo está convencido de que un humano conocido como “Pie Pequeño” es real y tiene que demostrarle a su tribu que existe, pues para los yetis eso solo era una leyenda. Con la ayuda de Meechee y la S.E.S (Smallfoot Evidentiary Society) debe de comprobarlo.

El 3 de noviembre es un nuevo día de estrenos, y Survive The Night se lleva el foco de atención entre las películas. Un médico deshonrado y su familia son rehenes en su propia casa, a manos de delincuentes que tratan de huir cuando un robo que sale mal les obliga a buscar atención médica inmediata.

El 5 de noviembre vuelve la comedia con Mamá al volante. Cuenta la historia de Fabiana, una mamá que tiene que hacerse cargo del auto que les da el sustento al hogar y enfrentarse al rudo mundo de los taxistas, cuando su marido se enferma, y ahora se hace cargo de las labores de la casa donde no sabe qué hacer.

El 7 de noviembre estará disponible la película de Lady Gaga y Bradlee Cooper, A Star Is Born. Cuenta la historia del experimentado músico Jackson Maine, quien conoce y se enamora de la artista emergente, Ally. A punto de renunciar a su sueño de triunfar como cantante, Ally acepta la ayuda de Jack; pero mientras su carrera despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que él libra una batalla continua con sus propios demonios internos.

El 12 de noviembre descubre lo que hay detrás de tu computadora con el estreno de Nekrotronic; el film sigue a un hombre que descubre que es parte de una secta secreta de seres mágicos que cazan y destruyen demonios en Internet.

El 15 de noviembre se viene una nueva película de Goosebumps. Goosebumps 2: Haunted Halloween ocurre tres años después de los eventos casi catastróficos de la primera entrega. Una vez más, las monstruosas creaciones de RL Stine, incluida el muñeco vengativo, Slappy the Dummy, cobran vida cuando los mejores amigos, Sam y Sonny, sacan la luz un libro misterioso. Con Halloween a la vuelta de la esquina, los desprevenidos ciudadanos de Wardenclyffe, Nueva York, deben prepararse para otra pesadilla interminable, mientras los niños desatan inadvertidamente los terrores inimaginables de un manuscrito inédito de Goosebumps.

El 19 de noviembre Amazon sorprende con dos estrenos. En primer lugar, la película argentina Acusada persigue a Dolores Dreier, una joven estudiante que su mejor amiga es brutalmente asesinada, y dos años después del crimen, es la única acusada. Dolores se prepara para el juicio aislado en casa, mientras que la familia Dreier trabaja en equipo, dispuestos a hacer todo lo posible para defender a su hija. Acorralada por la evidencia, Dolores tendrá que enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que realmente sucedió.

Además, Under The Silver Lake sigue a Sam, un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah, nadando en la piscina de su apartamento. Ella desaparece y Sam se embarca en una búsqueda surrealista por Los Ángeles para descifrar el secreto, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración en la Ciudad de Los Ángeles.

El 25 de noviembre estará disponible Uncle Frank. Está ubicada en 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina Beth, de 18 años, hacen un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur para el funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad.

El último día de estrenos es el 27 de noviembre, y podremos ver por primera vez Locas por el cambio. Esta es la primera película de Amazon Prime Video México, y cuenta la divertida historia de Paula, una chica llena de privilegios, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina, quien ha experimentado lo contrario y se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece. Entre enredos y aventuras, literalmente experimentaran en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios