AdelantosArteBiopic MusicalEstrenosNetflixRecitalesSeries

La segunda temporada de Luis Miguel en Netflix.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras.

El indiscutido triunfo de la anterior temporada, por la gran acogida que tuvo del público, hace esperar un resultado similar o aún mejor en esta nueva temporada  a partir del domingo 18 de abril a las 9pm solo por Netflix . 

La propuesta originalmente llamó poderosamente la atención ya que se hacía una serie de una estrella viva que no estaba en ningún gran escándalo y que a la vez se encontraba en pleno apogeo. 

Sin embargo el gran ídolo mexicano atrajo una gran audiencia y no solo de sus fans. 

¿Pero cuál es el misterio? 

Luis Miguel es una estrella de la que se sabe poco de su vida privada, ya que él mismo se había cuidado de mantenerla en la más estricta reserva. 

Pero él decidió contar su vida y todos los entretelones que existen antes y después de un recital. Su vida familiar, la depresión que sufrió ante su primera ruptura sentimental, las mujeres y su problema con el alcohol. Está también la misteriosa desaparición de su madre. 

Además la serie cuenta con un héroe, Luis Miguel claro está, y un villano, Luis Gallego su padre.  

Este cóctel, es tal vez el secreto del éxito de esta obra.

En esta nueva edición al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan al staff.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Es una producción de MGM y Gato Grande.

Se estrenará globalmente en Netflix y  esta segunda temporada consta de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 9 pm a partir del 18 de abril.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar