“The Last Kindom”, Critica. La culminación de una historia

La serie histórica, que relata el combate bélico entre sajones y daneses, vuelve con su quinta y última temporada.

La filmación inicia con la paz ganada entre los daneses y los sajones. Pero Uhtred no se siente cómodo con la situación y no puede evitar pensar que algo siniestro se avecina en su asentamiento. Este recelo lo deja preocupado por la seguridad de sus compañeros y familia, especialmente de sus hijos.

El drama de aventura presentó, en su quinta entrega, varios elementos que le permitió mantener enganchados a gran parte de sus fanáticos. Desde una trama que desarrolla los conflictos bélicos – políticos, hasta las relaciones personales de varios personajes en el cierre de esta historia.

La vida de Uhtred ha cautivado a muchos espectadores, y en esta nueva filmación no fue la excepción. Con varios protagonistas que llegan a la madurez, esta producción logra mostrar la cronología del cambio de todos los seres humanos. Es que, a medida que el tiempo avanza, se muestra no solamente el cambio físico, sino el mental.

Aunque, algunos desarrollos se vieron forzados, y con falta de resolución.

Con un protagónico, que muestra a un héroe cansado de tanta batalla, que da a entender que es el momento justo para culminar esta historia. Debido a que, alargar más su trama y desarrollo, podría atentar contra todos los buenos elementos que se desarrollaron en anteriores entregas.

En conclusión “The Last Kimdom” ofrece a los espectadores un cierre, para una historia que padeció aquello que sufren otras grandes filmaciones; su resolución. Ya que, en esta entrega, se vio una trama cansada y poco fresca.

Guion - 6
Dirección - 6
Montaje - 8
Actuación - 5
Sonido - 7

6.4

Fue una filmación que cayo en la falta de resolución a la hora de generar un final para esta gran producción.

User Rating: No Ratings Yet !

Franco Schiavone

Estudiante de Periodismo (UNDAV). Mis rubros destacados son; Deportes, Cine, y Policial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior