“Juego de Brujas” de Fabián Forte- Crítica. BARS.

El film protagonizado por Lourdes Mansilla, María Virginia Lombardo, Ezequiel Rodríguez y gran elenco, hace su reparación en el Festival Rojo Sangre.

La película “Juego de Brujas”, con dirección y guion del actor Fabián Forte, trata sobre cómo a través de un juego digital de brujería que se convierte en un portal con el ocultismo; Mara (Lourdes Mansilla) una joven rebelde de 18 años, comienza sin saberlo, un ritual real de iniciación a la brujería.

Es así que recibirá en su casa la visita de tres extrañes instructores que le enseñarán el mundo de la hechicería e intentarán que Mara ingrese como bruja al clan. Pero el mal estará al pie del cañón y deberá lograr la iniciación esa misma noche, antes que el demonio logré entrar a la casa.

En este film, la protagonista se mete dentro de un universo en donde, con magia y fe en sí misma, podrá ir descubriendo quién es ella, en realidad. Dónde podrá ir descubriendo la conciencia de la lucha entre el bien y el mal que rodea a su persona, a su espíritu y a su alma.

“Juego de Brujas” representa un camino oscuro y arduo de aprendizaje, de autoconocimiento; en donde Mara, junto con el gran elenco que la acompaña en todo este recorrido, muestra en cada minuto que las cosas no son cómo se perciben, a simple vista.

El gran interrogante que plantea la cinta es si cuánto de nosotres conocemos y cuánto vamos revelando e intentando moldear a medida que se transita la vida y si Mara puede reconocerse realmente a sí misma.

La película se desenvuelve en el género sobrenatural con muy buena mano en los efectos visuales y tecnológicos, junto con una historia muy bien unida y moderna, acompañada por un efecto sonoro que enaltece al film.

“Juego de Brujas” forma parte de la programación del Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) en la sección ‘Reaparecidos’, junto a otras películas como ‘Control zeta’, ‘Auxilio’ y ‘Cuando acecha la maldad’.

FICHA TÉCNICA

– Título original: Juego de Brujas.
– Dirección: Fabián Forte.
– Guión: Fabián Forte.
– Elenco: Lourdes Mansilla, Ezequiel Rodríguez, María Virginia Lombardo, Natalia Grinberg, Denise Rocío Bárbara, Martín Borisenko, Alexia Moyano, Abril Chiara Castelli, Aquiles Alejandro Vecchio, Sebastián Sinnott, Dafne Tsiaculias.
– Productoras: Lahaye Media, Findling Films y Wit Producciones.
– Música: Compuesta, arreglada y dirigida por Kuschevatzky, Eric Claus.
– Duración: 86 min.
– Género: Suspenso- Terror.
– País: Argentina.
– Distribución: APIMA.
– Calificación: +16.
– Año: 2023.

Calificación

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

"Juego de Brujas" es una película de terror y suspenso, combinada con efectos visuales, tecnológicos, gran narrativa y un elenco excepcional. Una muy buena apuesta del cine de terror nacional.

User Rating: No Ratings Yet !

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior