“House of Gucci”

Ridley Scott nos prepara un nuevo drama criminal junto a Adam Driver y Lady Gaga.

Ridley Scott, junto a Adam Driver y Lady Gaga nos traerán la película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, basada en la novela La casa de Gucci: Una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia.

Además de tener a Adam Driver encarnando a Maurizio Gucci y a Lady Gaga a Patrizia Reggiani, estarán junto a ellos Al Pacino, que interpretará a Aldo Gucci, Jared Leto que será Paolo Gucci, Jeremy Irons siendo Rodolfo Gucci, Camille Cottin como Paola Franchini y también estarán Jack Huston y Reeve Carney, sus roles no fueron revelado aun. 

Este nuevo drama criminal será estrenado en Noviembre de este año, la trama se centra cuando Patrizia Reggiani es condenada a 29 años de prisión por planear el asesinato de su ex marido empresario y CEO de los productos Gucci, quien contrató a un sicario para matarlo en 1995 a la salida de su oficina en Milán. El guion se encuentra basado en la novela que fue escrita por Sara Gay Forden, con el nombre de La casa de Gucci: Una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia. Las filmaciones habían iniciado el año pasado en Roma y después se movieron a otras locaciones.

Adam Driver estaría trabajando por segunda vez con Ridley Scott, ya que todavía hay una película pronta a estrenarse llamada de The Last Duel, donde también se encuentran con Driver, Matt Damon y Ben Affleck, que saldrá en octubre de este año, un mes antes de House of Gucci, por lo que Driver ya tiene dos películas en su haber para este 2021. Además, de haber estado nominado a los premios Oscar en el 2019 a Mejor Actor por el drama A Marriage Story (Historia de un Matrimonio). 

Lady Gaga por su lado, vuelve a la actuación luego de A Star is Born (Nace una estrella), que fue en el 2018 junto a Bradley Cooper, siendo este su debut como actriz, que le valió la nominación a Mejor Actriz en los Oscar, pero ganando el premio a Mejor Canción Original por la cual también estuvo nominada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.