AdelantosAmazon PrimeAnimacionAventurasCineComediaCriticaEstrenosInternacionalNoticias

“Hotel Transylvania: Transformanía”. Crítica

La cuarta película de Hotel Transylvania intercambia los papeles entre los monstruos y los humanos.

Hotel Transylvania: Transformanía llegará el 14 de enero de manera exclusiva a la plataforma de Amazon Prime, con una nueva aventura y mucho más divertida.

La película es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska. Producida por Genndy Tartakovsky, al igual que es escrita por el mismo y junto a él en el guion están; Amos Vernon y Nunzio Randazzo.

El elenco está compuesto por Andy Samberg, Selena Gomez, Brian Hull, Brad Abrell, Fran Drescher, Steve Bucemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Kathryn Hahn, Asher Blinkoff, Zoe Berri, Asher Bishop y Aaron LaPLante.

Johnny decide volverse un monstruo y Van Helsing lo transforma con un invento suyo. Lamentablemente, este rayo también puede transformar en humanos a los mismos monstruos y eso sucede con Drácula. Ahora despojado de sus poderes, con Johnny hecho un monstruo y con sus amigos también humanos, deberán recorrer el mundo para revertir este problema y que Mavis no se entere. 

Como en viernes de locos, pero hoy es martes

En esta nueva entrega, Johnny decide convertirse en un monstruo debido a que no se siente bien recibido en la familia por parte de Drácula. Este cree que, cambiando su humanidad, puede llegar a solucionar las cosas, pero provoca un desastre y eso desata esta nueva aventura.

Drácula, ahora como humano, decide ir con Johnny en un extenso viaje a Sudamérica para revertir lo que sucedió. En el camino comienza a sentir todo con lo que los humanos deben de lidiar todos los días y Johnny lo ayuda con eso, al mismo tiempo Drácula le da una mano a Johnny para desempeñarse como un monstruo.

Lo de adentro es lo que cuenta

A pesar del traspié, Drácula va comprendiendo algunas cosas con su nueva humanidad, a medida que que también Johnny le comenta como se siente ser humano. La nueva transformación de ambos no es el único conflicto en esta película, hay un ligero problema que los hace moverse a contrarreloj.

Mas allá de la reflexión que puede llegar a dejar la cuarta entrega de Hotel Transylvania, no deja de ser una aventura muy cómica. Hubiera sido mucho más interesante ver a todos los monstruos convertidos en humanos, pero fue un gran acierto ver a los personajes principales desenvolverse como tales. 

En resumen

Una aventura muy entretenida, divertida y con una animación muy buena. En este caso Adam Sandler no volvió como Drácula y en su lugar está Brian Hull. Así como tampoco volvió a dirigir Genndy Tartakovsky que esta vez la produjo y la escribió, ya que es el creador de Hotel Transylvania

Hotel Transylvania: Transformanía

Dirección - 85%
Guion - 85%
Animación - 90%
Musicalización - 85%
Arte - 80%

85%

Una divertida aventura que llevará a que los monstruos sean humanos y los humanos sean monstruos, teniendo que recorrer el mundo para poder revertir este catastrófico problema.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar