AdelantosCriticaDramaEstrenosNetflixNoticiasSeries

“El marginal 4” Crítica

Una nueva entrega llega a Netlix el 19 de enero que continua con la trama argumental de la primera parte.

En Argentina no son demasiadas las series que logran despertar el interés de las audiencias ante tantas ofertas y diferentes plataformas, pero cada vez que se anuncia la llegada de una nueva temporada, legiones de seguidores y las redes arden, a la espera de que le deparará a los personajes de El marginal en la nueva entrega.

El éxito de la próxima temporada reside una vez en la creación del verosímil argentino carcelario, y se apoya en eximias actuaciones donde el público una vez más se encontrará con reconocidos actores del cine y la televisión nacional.

El primer capitulo muestra la nueva vida de Pastor, aunque sigue prófugo, (Juan Minujin) junto a su pareja Emma Molinari (Martina Gusmán), y sus hijos, pero la libertad no le durará mucho hasta que es atrapado cuando intenta fugarse del país, y  es enviado al penal “Puente viejo”, donde se reencontrará con viejos enemigos y se topará con nuevos.

Entre los antiguos adversarios de Pastor estarán los infaltables hermanos Borges, Juan Pablo “Diosito”  (Nicolás Furtado) y Mario (Claudio Rissi), que son también recién llegados a Puente Viejo y necesitarán reestablecer su poder en el penal. También en la unidad penitenciaria estará César (Abel Ayala), que interá vengarse de Borges, luego de los dos tiros que recibió en el anterior penal de San Onofre.

Sin embargo, en la nueva entrega habrá nuevos villanos: un Director penitenciario perverso, oscuro Benito Galván (Rodolfo Ranni), en una composición del actor que mete miedo e impecable, siendo una de las caras del cine y de la televisión que siempre destaca en sus roles de malvado, al igual que Coco (Luis Luque), en este caso, es la mano derecha del director del penal, y el mas poderoso, donde junto a su familia, maneja los negociados en la penitenciaría. También se destaca el personaje de Bardo, a cargo de Ariel Staltari, componiendo al yerno de Coco.

En la presente temporada vuelve el personaje de Sergio Antín ( Gerardo Romano) ahora como Secretario de Seguridad Penitenciaria y en que las cárceles del país quedaron bajo su órbita, e intentará adueñarse de Puente viejo, entrando en Rivalidad con Galván.

En definitiva, el público encontrará todos los condimentos que busca en la nueva saga de “El marginal Temporada 4”, donde la sexualidad masculina en todas sus formas quedará más expuesta que en la anteriores y será en el penal de Puente Viejo, donde confluirán los malvados más temibles de las cuatro temporadas.

Fotos: Julieta Horak( Netflix)

 

Calificación

Dirección
Arte
Actuaciones
Música
Guión

La audiencia encontrará todos los condimentos que busca en la nueva saga de "El marginal 4", donde la sexualidad masculina en todas sus formas quedará más expuesta que en la anteriores y será en el penal de Puente Viejo, donde confluiran los malvados más temibles de las cuatro temporadas.

User Rating: 1.49 ( 7 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La peor de las 4 temporadas, realmente desilusionado, tremendos actores pero muy mal actuada. Aburrida y se le acabó la originalidad al escritor, cuesta mirarla de lo tediosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar