CineNoticiasPelículas Argentinas

Continúa el ciclo “Verano en cortos” por Canal Encuentro

Todos los martes a las 20:30 hs, Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, presenta el ciclo Verano en cortos.

Verano en cortos es un ciclo de cortometrajes argentinos, de ficción y no ficción; que propone una profunda capacidad expresiva para la narración de grandes historias. Una elección política y estética para representar nuestra identidad cultural audiovisual. 

Se trata de una propuesta que reunirá cortometrajes argentinos cuyas temáticas se centran en el verano. Entre los filmes se incluyen los siguientes: Crema del cielo, de María Liz Siccardi; 9 vacunas, de Iair Said; Atardecer, de Violeta Uman; Fuera de temporada de Sabrina Campos; Hijas del rio de Segundo Arregui; La real de Lucia Ravanelli; La reina de Manuel Abramovich;  Prohibido Privada, de Andrés Rubiño; La vendedora de lirios, de Igor Galuk; Las flores, de Renzo Cozza; Los posibles, de Juana Solassi; Mañana los restos, de Juan Hendel; y El cumpleaños de Darcy, de Diego Frangi.

El próximo martes 15 de febrero, a las 20:30 hs, el ciclo continúa y abre con el corto La Vendedora de lirios, de Igor Galuk, seguido por Fuera de temporada, de Sabrina Campos.  

“La vendedora de lirios” de Igor Galuk.

La programación puede verse por la guía de televisión, en su sitio web http://www.encuentro.gob.ar , y redes: YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. Por otro lado, sus repeticiones son los miércoles a las 1:00 hs de la madrugada, los jueves a las 10:00 hs, viernes a las 15:00 hs, sábados a las 19:00 hs y los domingos a las 16:30 hs y 22:00 hs. 

“Hijas del río” de Segundo Arregui.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar