AcciónCineCriticaEstrenosPoliciales

Crítica a “Bad boys for life”

Los chicos malos vuelven a reunirse en la pantalla grande, en una historia donde el pasado los persigue.

Will smith y Martin Lawrence ya están mayores. No están más para hacer las locuras de la parte 1 y 2 de la saga. A tal punto que el personaje de Lawrence, Marcus Burnett, planea retirarse. Sin embargo, un atentado contra la vida de Mike Lowrey (Will smith) le hace replantearse la idea de que los “Bad Boys” vuelvan a las suyas.

Asi se plantea esta película, donde la química entre ambos protagonistas esta intacta, luego de trabajar tantos años juntos. En el film se combina perfectamente la acción y algunos tintes de comedia, que muchas veces relajan situaciones tensas.

No falta, claro, la parafernalia típica de este tipo de películas. Abundan los tiros, persecuciones, choques, piñas y muertes. Una buena fotografía y escenas extremas acompañan muy bien esta faceta de la cinta.

Sobre el final, se abre una nueva posible historia para Bad boys 4, explotando así aún mas el éxito de Smith y Lawrence.

“Bad boys Para siempre” cumple con las expectativas, haciéndola una cita obligada para los amantes de la saga y de las películas de acción.

Bad boys For life

Actuaciòn
Fotografìa
Guión
Música

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar